Hace unos días que Sara Sálamo nos anunció a todos que faltaba muy poco para el nacimiento de su primer hijo con el jugador del Real Madrid. Este es el primero que ambos tienen en común, pues Isco ya tiene a un pequeño de cuatro años de su antigua pareja.

La pareja está realmente emocionada por la llegada de su primer hijo, pero Sara Sálamo también ha contando que está algo cansada. Es en las últimas semanas del embarazo cuando las madres comienzan con la impaciencia, pues están locas por ver la cara de su hijo. También, vive una gran incertidumbre, pues no sabe cómo se adaptará a su nueva vida como mamá. Por suerte, Isco Alarcón no es nuevo en materia, por lo que será su mejor compañero de vida.

De momento, Sara Sálamo no va a tener más remedio que esperar a que llegue el gran día. Mientras tanto, algunas de sus amigas están haciendo sus apuestas, para ver que día nace el pequeño.

Sara Sálamo

Sara Sálamo está deseando que su hijo nazca

Sara Sálamo le envía un mensaje a su hijo

La actriz suele dedicarle tiernos mensajes a su futuro hijo a través de las redes sociales. «La mirada serena por mecerte y esperarte» o «La curva de la felicidad» son algunos de ellos. Pero en esta última ocasión, su mensaje ha sido más bien de impaciencia.

«Este es un mensaje para mi hijo: ¡Por favor, sal ya! que no soporto esta ola de calor madrileña», reconocía Sara Sálamo. También ha contado las ganas que tiene de crear sus códigos con el bebé.

La actriz ha confesado el agotamiento que sufre a estas alturas, además del hecho de que las nauseas no han cesado. La pesadez de su cuerpo y el ser una hormona andante son otros de los problemas de los que se ha quejado, aunque cree que lo echará de menos cuando su hijo nazca.