Antonio David Flores está de vuelta en la televisión, y como estrenó, comenzó desvelando una buena cantidad de secretos de su pasado en el Polideluxe. Pero de todo ellos, ha habido uno en el que sus compañeros han querido hacer especial hincapié.

Con la vuelta de Antonio David Flores, hemos podido descubrir las incógnitas que hacía años solo eran rumores. El ex guardia civil ha hablado sobre su pasado sin tapujos, y ha desvelado cuál es su mayor alegría. Como ya dijo, el hecho de poder tener a sus hijos viviendo bajo su mismo techo, es una gran satisfacción. Y es que esto no siempre fue así, ya que en el pasado y durante muchos años, lo hicieron con su madre, Rocío Carrasco.

Aunque eran 15 días los que se mantenían apartados, no podía tener ningún contacto, lo que le llevó a tomar una drástica decisión.

Antonio David

Antonio David se enfrenta al polideluxe

Antonio David Flores estaba desesperado

«Durante los 15 días que estaban con ella no podía llamarlos ni ellos a mí«, así revelaba Antonio David Flores lo que por aquel entonces sucedía en su familia. Esto le provocaba un terrible dolor, así que tomó una decisión. El ex guardia civil entregó un teléfono móvil a Rocío Flores, a escondidas de su madre, de esta forma, podrían saber el uno del otro sin ser descubiertos.

«Mi hija tenía 11 años cuando le di ese móvil, pero le duró poco se lo quitaron pronto. Se lo quitó su madre». Al parecer, Rocío Carrasco sospechó de su hija, y no sabe si le registró el cuarto o cómo sucedió, pero no tuvo el teléfono más de 9 días. Por supuesto, el resto de colaboradores quiso saber si esto había traído consecuencias, lo cual confirma, peor no revela.

Según cuenta, por aquel entonces los temas legales con respecto a las custodias compartidas no se manejaban igual que ahora, por lo que todo era más difícil.