No cabe duda de que Fani es una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones. En su vídeo de presentación, aseguró que no conocía a su padre, pero este debía ser o Emilio de Los Chichos, o José de Los Chunguitos. Ahora, y después de las declaraciones de su tía, uno de los acusados ha decidido pronunciarse.

Desde que Fani hizo la declaración de quién podría ser su padre, se ha investigado hasta la saciedad para conocer la verdad de la historia. Su tía acudió al plató de Sálvame, y desmintió las palabras de su sobrina, al parecer, ella sabe quién es su padre, pero por una promesa que le hizo a su hermana, no lo dirá jamás.

Uno de los artistas que fue acusado de ser el padre de Sálvame, también ha querido pronunciarse en Sálvame. Y es que su mujer, hijos e hijas salen directamente afectados con estas declaraciones, a estas alturas de la vida, y es que recordemos que Fani ya tiene 33 años.

Fani

Emilio González habla sobre Fani

Fani podría recibir una demanda

Emilio González, integrante del grupo Los Chichos, ha entrado en directo en Sálvame, para hablar de tema de la posible paternidad de Fani. «Cuando lo escuché me extrañó. Yo no puedo ser el padre. Me molestó por mi familia, por mis hijos, por mis hijas, por mi mujer. No pueden reclamar que yo soy el padre a estas alturas, si soy el padre no tendrían que haber esperado tanto. Como esta vida es así, ella se está aprovechando del programa«.

Según contó, sí conoce a la madre de Fani, pero no recuerda si le escribió a ella la canción de ‘Mujer cruel’, pues fue hace demasiados años. Tuvo demasiadas novias, y ninguna fue algo serio.

Debido a la insistencia de Fani, Emilio ha mandado un aviso a la comercial: «Si Estefanía sigue así con esta historia y me sigue incordiando no tendré mas remedio que ponerle una demanda. No sé si a Vicki le dediqué la canción de ‘Mujer cruel’, no me acuerdo, puede ser. Si Estefanía me pidiera las pruebas de paternidad NO me las haría, no quiero dar carnaza. No tengo nada que esconder pero yo se que no soy el padre de esa chica«.

Temas