Finalmente, Adara Molinero se ha convertido en la ganadora de Gran Hermano VIP 7. Por supuesto, y a pesar del cansancio, la ex azafata ha salido a celebrar su triunfo con sus mejores amigos, aunque ha habido una persona en especial a la que nadie esperaba.

Adara Molinero ha vivido el concurso más intenso, motivo por el cuál, la audiencia ha decidido convertirla en la ganadora. Su triángulo amoroso con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini se convirtió en su trampolín al estrellato. Eso sí, ha habido un detalle muy aplaudido por todo el mundo, y es que no se haya querido amarrar a una persona a la que no quiere, por el hecho de ser el padre de su hijo.

A lo largo del concurso, Adara Molinero ha tenido sus más y sus menos con sus compañeros, aunque finalmente logró estrechar lazos con algunos de ellos, y no han faltado a su gran celebración.

Adara Molinero

El Cejas sorprende a Adara Molinero

Adara Molinero recibe una visita inesperada

No han sido pocas las personas contra las que ha batallado Adara Molinero a lo largo de su concurso, Alba Carrillo una de ellas. Aunque finalmente, sus últimas semanas en la casa les han unido, y ahora son una verdadera piña. Pero hubo un par de personas en su fiesta, que dejaron a los medios desconcertados. El primero de ellos, fue Antonio David Flores.

En sus primeros días, cuando tenían que vivir en el bunker, el ex guardia civil y la ex azafata se llevaban a las mil maravillas. Pero con el paso de los días, su relación se deterioró, y pasaron a ser enemigos. Aún así, cuando Antonio David Flores fue expulsado, pidió disculpas públicamente por haber llamado «tarada» a su compañera.

Y el último invitado a la fiesta, imposible pasar desapercibido con su llamativo chándal rosa, Diego, más conocido por su nombre artístico, El Cejas. El joven youtuber protagonizó varias discusiones en la casa contra Adara Molinero, pero tras comprobar que asistió a sus fiesta, puede que hayan limado asperezas.