Desde que Luis Cepeda terminó su relación con la también cantante, Aitana Ocaña, se le ha relacionado con varias mujeres, todas ellas rostros conocidos. Pero lo cierto es que sus seguidores se quedaron destrozados al conocer la noticia de su ruptura, puesto que había sido lo que más les había enganchado a su edición de Operación Triunfo.

Cuando Aitana Ocaña entró a  la academia de Operación Triunfo, lo hizo teniendo novio fuera, con el cual ya llevaba varios años de relación. Pero con el paso del tiempo en la casa, comenzó a pasar más tiempo con Luis Cepeda. Todo estalló con una de las canciones que tuvieron que cantar en pareja, donde las chispas saltaron entre ambos. La cara del chico de la joven era todo un poema, pero los sentimientos eran demasiado evidentes.

Durante todo el tiempo en la academia, Luis Cepeda y Aitana respetaron a sus parejas, medianamente, porque sus arrumacos cada vez eran más descarados. Cuando salieron de la casa, sus respectivas relaciones no duraron mucho. Ambos terminaron con sus parejas, y decidieron estar juntos, lo que muchos de sus fans deseaban. Y aunque se sabía, ambos se negaban a publicarlo en sus redes sociales.

Cosa que terminó con un viaje de la pareja al norte, donde la joven publicó varias imágenes de lo más cariñosas juntos. Pero su idílico amor no duró demasiado, y se acabó su relación. Gracias a la cual, Luis Cepeda se hizo un disco completo.  Pero poco después de su ruptura,  el gallego tenía un nuevo amor.

Luis Cepeda

Luis Cepeda fue pillado con Paula Gureta

Una modelo en la vida de Luis Cepeda

Más conocida como la Cara Delevingne española, Luis Cepeda ha sido descubierto en varias ocasiones en la compañía de Paula Gureta, una conocida modelo española. El gallego vivió una gran y nueva ilusión con la joven, y fueron fotografiados durante una noche en el Museo Chicote de la Gran Vía madrileña. Y no solo eso, aunque trataron de esconderse, a la salida de la coctelería, se fundieron en un tierno beso, captado por las cámaras.

Eso sí, nunca lo llegó a reconocer ante los medios, al igual que tardó lo suyo en hacerlo con Aitana Ocaña. En más en uno de sus tweets, pues Twitter es la red social en la que está más presente, aseguraba que su en su corazón, solo se encontraba su madre. Aunque se sabía que eso no era del todo cierto, sobretodo después de haber sido testigos de su viaje a París junto a Paula Gureta.

Parecía que en el amor le iba bien, pero poco a poco dejó de ser tan sonado su amor. No se sabía si había llegado a su fin, o se habían vuelto aún más discretos. El caso es que en lo que se refiere al amor, le iba de maravilla, y parecía que en su vida profesional también, pero nada más lejos de la realidad.

Luis Cepeda

Luis Cepeda trata de reflotar su gira

El fracaso artístico

Cuando los concursantes de Operación triunfo salieron de la academia, algunos brillaron con luz propia, y otros simplemente se desvanecieron. Este no fue el caso de Luis Cepeda, quien no tardó en sacar su primer single, y más tarde su primer disco. Esto le ayudó a llenar conciertos y tener varios sold out. Compañeros como Ana Guerra comenzaron a tener que cancelar sus conciertos, ya que no había una venta suficiente de entradas.

A pesar de que la joven hizo algunas colaboraciones con grandes cantantes y artistas españoles, como Juan Magan o David Bustamante, su éxito ha sido efímero.  En un último intento por salir adelante, se unió con Luis Cepeda para hacer una gira por España.

Al principio consiguieron algo de tirón, pero fue únicamente por el morbo de creer que la que fue mejor amiga de Aitana Ocaña, ahora estaba con su ex pareja. Pero esto no duró demasiado, y aunque han acudido juntos a varias entrevistas en diferentes programas para ganar algo de seguimiento, no obtuvieron los frutos esperados.

Por ello, en mitad de su gira se han visto obligados nuevamente a tener que cancelar algunos de sus conciertos, ya que la venta de entradas no había sido suficiente. Ambos cantantes acudieron a la entrega de Premios Favoritos en Sevilla, donde fueron entrevistados. Evitaron hablar de sus respectivas giras en privados, pero sí lo hicieron sobre la conjunta, ya que han decidido retomarla, y están extremadamente emocionados.

En estos días que los ex compañeros han estado juntos, se ha podido ver que Luis Cepeda puede tener un nuevo amor.

Nerea Rodríguez, el nuevo amor

Efectivamente, Nerea Rodríguez, una de las protagonistas de La llamada, obra de los Javis, podría ser el nuevo amor en la vida de Luis Cepeda. Aunque es un secreto a gritos después del vídeo que publicaron sus compañeros de concurso.

Luis Cepeda siempre ha tratado de llevar su vida privada apartada de los medios. Pero si sus amigos le pillan infraganti en mitad de un apasionado beso con Nerea Rodríguez, poco puede hacer. Por supuesto, borraron rápidamente el vídeo, y para disimular, hicieron otro más en el que simulaban un juego de besos, en el que a Cepeda le tocaba besar a Raoul.

Pero el hecho de desconocer si el cantante terminó o no su relación con la modelo Paula Gureta, hace dudar a sus seguidores de si esto sido una infidelidad del cantante o no. Y en el caso de que ya hayan roto, ¿dónde está el disco de desamor? Pues eso mismo hizo cuando terminó su relación con Aitana Ocaña.

Aunque a la catalana le va de maravilla en el amor, ahora que por fin ha revelado a los medios que vive un increíble amor junto al actor Mirguel Bernardeau. Hemos pasado un mes tras ellos, esperando que soltaran el gran bombazo de su relación.

Al fin lo hicieron, y todos los ojos estaban sobre Luis Cepeda, ya que el mundo sabía que sus sentimientos por la catalana no habían desaparecido. Puede que por ello se le haya relacionado con tantas mujeres, porque verdaderamente ha estado con ellas para tratar de olvidar.