Omar Montes, el cantante reguetonero de 31 años y ex concursante de Supervivientes. Desde que ganó el reality show más visto de Telecinco, ha relanzado su carrera en la industria musical, convirtiéndose además en una celebridad televisiva.

Lo último que estrenaba este artista el pasado 24 de octubre, ha sido su colaboración con la artista catalana, Bad Gyal con el tema de ‘Alocao’, la cual consiguió en 24 horas, un total de 883.000 de streamings. Batiendo el récord del debut del año en la plataforma de Spotify, y el tercero de la historia de la misma plataforma para un artista español. El éxito del artista madrileño ha conseguido que, hasta la ex triunfita Aitana Ocaña, se haya fijado en él y en su tema ‘ La Rubia’, declarándose fan públicamente de él. 

Desde que Omar Montes salió de Supervivientes y relanzó su carrera musical, no ha hecho otra cosa que sacar varios temas que terminan siendo éxitos en reproducciones. Tanto en Spotify como en Youtube, y esto sólo ha hecho que beneficiar económicamente al cantante.

En la última entrevista concedida, pudimos ver cómo enseñaba su riñonera con más de 15.000 euros en efectivo. Ante esto, el artista afirmó que: «Aunque ahora tengo algo de más pasta en mi cuenta bancaria, sigo siendo el mismo gilipollas de siempre» pero que le ha cambiado la vida, aunque él no ha cambiado nada.

Pero así es el estilo del artista madrileño no pasa desapercibido para nadie, y viviendo en una vida de lujos, con collares y anillos de oro, camisetas Gucci y relojes de alta gama. Todo esto se refleja a la perfección en su último videoclip, ‘Alocao’, junto con la artista Bad Gyal que ambos comparten un escenario en un lujoso chalet, con coches como un Lamborghini como atrezzo. 

Los lujos de Omar Montes

Y es que, hace poco que entrevistaron al cantante, preguntándole acerca de sus lujos y su forma de vestir. A lo que contestó que, «Cuando entro en una tienda, pregunto qué es lo más caro y me lo compro«. Afirma que, «Si es caro será por algo«. También deja claro cual es su forma de vestir, «Me gustan los colores llamativos y siempre me pongo dos cadenas. Es lo que hacen los americanos, ¿no?«.

Lo que está claro es que al cantante le gustan los lujos y gastar dinero en todo lo que puede. En esta misma entrevista, habla acerca de las prendas más caras que puede encontrar en su armario, afirmando que tiene muchas. Pero el artista lo tiene claro, «Un chaleco antibalas de Gucci, que me costó 8.000 euros«. A esto, y para quitarle un poco de hierro a asunto añade: «Me lo compré porque nunca se sabe, la calle está muy mal. Si me tienen que disparar que sea con Gucci. Aunque pesa un poco» decía con su habitual sentido del humor.

El cambio en su vida

El de Pan Benditto quiere vender una imagen de persona humilde, aunque confiesa que ciertas cosas han cambiado en su vida.  «Yo sigo siendo más simple que un columpio, pero si antes iba con un chándal de Carrefour, ahora voy con uno de marca. No puedo ir a cantar delante de miles de personas que se han gastado su dinero con un chándal de Carrefour«. 

Omar Montes lo tiene claro: «Al fin y a cabo, además de vender mi música, también vendo mi imagen. No puedo ir de cualquier manera porque sino los fans no me verían cómo alguien guay«.  También tuvo tiempo de hablar de la cantidad de gorras que guarda en su casa. «Tengo una habitación en casa en la que sólo guardo gorras. Todos los días que salgo a la calle me compro una» . Pero no se decide por una favorita, ya que asegura que cuando adquiere una, su pasión por ella le dura dos días, hasta que se cansa. 

 También habló sobre su colección de ropa, la cual se llama ‘Iluminate Clothes’, porque según él «En inglés siempre suenan mejor las cosas«, y añade que: «En todos los conciertos hay merchandising, y se vende muchísimo. Me he hecho millonario gracias a esto«. 

Pero no todo para el cantante madrileño podían ser buenas noticias y felicidad. El artista también ha sufrido por la separación con su ex pareja, ya que ha afectado al hijo que tienen en común.

View this post on Instagram

primer domingo que no pasamos juntitos ✨?

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

La denuncia de su ex pareja y la tristeza de Omar al no poder ver a su hijo.

Aunque el cantante madrileño de 31 años está triunfando en la industria musical, y haya concursado en realitys shows, como GH DÚO, y Supervivientes, no todo en su vida es alegría. Y es que, Omar cuenta, a través de su cuenta oficial de Instagram, cómo está siendo su complicada situación tras la ruptura y denuncia de su ex pareja.

La madre del hijo de Omar Montes, le denunció por ‘insultos y amenazas’, denuncia que el propio cantante ha afirmado. Según el artista, «su ex pareja quiere recibir una pensión de 1.000 euros«. El cantante deja claro que, no va a pasar tal cantidad de dinero al mes, para que la madre de su hijo gaste ese dinero en fiestas y en cenas.

Además, añade que ‘flipa’ con que no le dejen ver a su hijo por dinero. El ex concursante y ganador de Supervivientes explica por sus redes sociales lo destrozado que está sin poder ver a su hijo, y que sus abuelos tampoco puedan verle.

Ha pasado su primer domingo sin ver a su hijo, y afirma que, si fuera él a buscarle, llamarían a la policía para hacerle la ‘performance’ y que le lleven presoSin embargo, Omar Montes afirma que, hará todo lo que pueda para que poder ver a su hijo de nuevo.

Mientras tanto, aunque su vida personal no sea precisamente un camino de rosas, musicalmente Omar está en lo más alto, e incluso se ha propuesto hacer una colaboración especial con la ex triunfita, Aitana Ocaña.

La invitación de Omar Montes a Aitana Ocaña

Desde que la ex triunfita, Aitana Ocaña, se ha declarado fan de Omar Montes y su tema ‘La Rubia’ las redes sociales han estallado con su confesión. «Soy muy fan de él, me ha gustado mucho La Rubia, la bailo bastante cuando salgo de fiesta«. La respuesta del artista no ha tardado mucho en salir, «Aitana guapa, te camelo, te cómo el corazón«.

Haciendo gala de su gracia y desparpajo, le ha enviado un simpático mensaje a la cantante, que tantos éxitos está cosechando en su carrera. Eso sí, sin olvidarse de mencionar a su chico: «Espero conoceros pronto a ti y a tu novio«. No ha desaprovechado su mensaje, y no ha perdido el tiempo a la hora de hacerle una gran proposición: «Si quieres saber lo que es colaborar conmigo, llámame«.

Aitana Ocaña aún no se ha pronunciado ante tal oferta. Pero esperamos que acepte, porque sería increíble verles colaborar, ya que seguramente sería el éxito del próximo año 2020.