El viaje en solitario de Nagore Robles de este verano ya nos daba una primera pista de que su relación con Sandra Barneda no iba bien. Tras su ruptura, esta ha decidido cortar por lo sano.

Hace unos meses que la relación de Nagore Robles y Sandra Barneda ha llegado a su fin. Una pareja que ha estado muy unida durante tres años, nadie lo vio venir. Aunque su relación ha estado marcada por contantes altibajos, que jamás dejaron ver de puertas para fuera. En anterioridad, habían estado alguna que otra vez separadas, pero esta es la definitiva, y Nagore ha sido quien más claro lo ha dejado.

Ambas han sido de lo más discretas ante la noticia de su ruptura.

Nagore Robles termina con el último vínculo

La colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha decidido dejar de seguir en Instagrama su ex pareja, Sandra Barneda. Una red social en la que esta es muy activa, y en la que también ejerce como influencer.

Aunque por mucho que Nagore trate de romper los lazos que las unen, van a tener que verse las caras a diario, y mantener las formas. Y es que el nuevo fracaso de Nagore Robles, le acerca más a Barneda.

Nagore trató de ser la nueva presentadora del programa en el que colabora, Mujeres y Hombres y Viceversa, pero después de un programa piloto, los altos mandos decidieron que siguiera solo como colaboradora. Pero esto no fue lo peor, es que el puesto se lo ha quedado su ex pareja.

Sandra Barneda ha aparecido recientemente, y los periodistas se han abalanzado sobre ella para saber qué opinan del unfollow de su ex pareja, y esta se ha negado a hablar sobre el tema. Además, también han querido saber si le molesta el hecho de tener que compartir plató con su expareja. Su respuesta ha sido clara, nunca le importó, y ahora tampoco.