El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, salió de prisión y se puso las pilas para comenzar con su voluntariado en un centro.

Luego de haber sido privado de libertad, Iñaki Urdangarin, ha salido después de pasar catorce meses para dar cumplimiento a su nuevo permiso. Pues el marido de la infanta Cristina se dejo ver acudiendo a un centro para realizar el voluntariado que le permitirá dejar de lado el encierro y volver a socializar. De hecho, por medio de las fotos se le pudo ver muy sonriente y tranquilo. Y es que incluso saludo a la prensa, dando incluso un aspecto más relajado de lo habitual.

Iñaki solicitó salir de prisión dos días a la semana

El marido de la infanta solicitó un permiso especial para poder salir dos días a la semana de la prisión para comenzar a hacer su voluntariado en un centro. Algo que solicitó a la fiscalía y que tras pasar por ella se le concedió la solicitud. Y  es que luego de haber pasado más de un año en prisión, ahora ha podido disfrutar de salir del centro. Aunque por supuesto, todos los focos se han volcado en él debido a la expectativa de como se podía encontrar o ver tras tanto tiempo en prisión.

Iñaki Urdangarin salió de prisión luego de catorce meses

Iñaki Urdangarin sonriendo

Algo que han captado a la perfección las cámaras ya que se dejo ver muy sonriente.  Además de dejarse ver con muy buen estado de salud, el exduque deberá ceñirse a las indicaciones y horarios dispuestos por el mismo centro. De dicha manera, podrá romper un poco el aislamiento que tiene en la prisión de Brieva.

En cuanto al lugar, Inaki cumplirá el servicio en la residencia Hogar Don Orione, situada en la localidad madrileña de Pozuela. Allí ayudará al personal en actividades de monitorización deportiva.

¿Qué te parece que Iñaki haya comenzado su voluntariado?