Muchos no lo entienden, resulta incomprensible el hecho de que Laura Matamoros decida dejar la televisión. Este fue el medio por el que llegó a la fama, pero ella piensa que le está siendo perjudicial en su vida.

El debut de Laura Matamoros llegó con su participación en GH Vip 6, edición que además ganó. Más tarde, pasó a ser una tertuliana en galas debates de los realities. La hija de Kiko Matamoros también tenía un canal propio en la plataforma de Mtmad, lo que según hemos sido informados, también ha dejado. Debido a su actual puesto de influencer, hay trabajos que pueden salpicarle de manera perjudicial, por lo que ha decidido dejar todos estos.

Su posición actual es todo un privilegio, por lo que ha dicho la periodista Laura Fa, puede prescindir de la televisión sin ningún tipo de problema.

Laura Matamoros corta con todo

El último trabajo televisivo de Laura Matamoros, ha sido como consejera del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, con Toñi Moreno como presentadora. Después de un año de trabajo en este espacio televisivo, la hija de Kiko no ha renovado su contrato.

Y es que los honorarios que ella pedía, eran demasiado para la cadena, la cual es más bien humilde, en comparación con lo que la ex gran hermana pedía. Laura Fa asegura que: «Hay marcas que no la querrían contratar si continúa apareciendo en según qué programas. Muchas marcas pagan a unos personajes y no a otros dependiendo de en qué programa salgan»

Ya cuenta con más de 800.000 seguidores en su cuenta de Instagram, lo que es todo un éxito. La imagen de Laura Matamoros se ha convertido en todo un reclamo para las marcas, y es con lo que quiere continuar. Además, la polémica que gira en torno a su familia tampoco es buena, por lo que si se aparta de la televisión, de eso también.