Durante gran parte de Gran Hermano VIP 7, Antonio David Flores ha pasado desapercibido para la audiencia. Aunque no ha sido igual para una de sus compañeras de reality, meses después, hemos sabido que el ex guardia civil tenía una admiradora en la casa.

De no ser por Rocío Flores, Antonio David Flores no habría sido visto en toda la edición de Gran Hermano VIP 7. El ex guardia civil se ha mantenido al margen de cualquier polémica, además de haber estado protegido por uno de los pesos pesados de la casa, Mila Ximénez. Finalmente, en su primera nominación quedó expulsado, aunque esto le vino de perlas, pues sacó su verdadera personalidad en el plató del debate, lo que le valió para entrar como colaborador en Sálvame.

Se acaba de emitir el debate final de Gran Hermano VIP 7, y Antonio David Flores ha tenido algo de protagonismo. Se ha descubierto quién ha sido su admiradora secreta.

Antonio David Flores

Irene Junquera se defiende en el último debate

Antonio David Flores tenía una admiradora

Las encargadas de desvelar el nombre de la que ha sido su admiradora, han sido Alba Carrillo y Noemí Salazar. Las dos finalistas no dudaron ne revelar el nombre, Irene Junquera. Ésta no tardó en reaccionar ante la acusación de sus compañeras, una situación de lo más incómoda para ella. «No es así, lo he hablado con David. Al principio del concurso dije que el que más me había sorprendido era él y que me hacía gracia… de ahí a gustarme hay un trecho«.

Antonio David Flores le ha mirado algo tímido desde el otro lado del plató, y con una sonrisa en la cara y ganas de bromear, dijo que no había sido capaz de decírselo a la cara. Junquera cada vez se ha sentido más incómoda, pues sabe que el ex guardia civil está casado, y ante todo, quería respetar a su pareja. «Tres meses después, ellas están aburridas y dijeron eso. Ni él hubiera tenido nada conmigo ni yo con él«, acabó diciendo.