Georgina Rodríguez ha vivido una intensa temporada de trabajo, en la que no ha hecho más que cosechar un gran éxito. Es por ello que la familia al completo se ha tomado unas merecidas vacaciones en Grecia, y por todo lo alto.

Este país se ha convertido en uno de sus favoritos, pues ya fueron el año pasado, y se enamoraron de sus playas y sus gentes. Incluso han repetido el hotel, tuvieron que volar en helicóptero hasta llegar a Costa Navarino, donde esta situado este. A pesar de haber ido en familia, la pareja también tiene sus momentos de romanticismo.

Georgina rodríguez ha compartido así con sus seguidores, una foto donde podemos ver que glamour no es lo que le falta. Sobre un sofá de piel blanco, en un peculiar restaurante, posa la modelo de lo más sensual. «Hoy me siento dolce» era el mensaje que escribía en su publicación, explicando a la perfección el momento de relax y lujo que está viviendo.

Con un vestido de estilo midi, de flores y con zapatos de tacón negros, presumía de elegancia ante la cámara. Así empezaba la romántica noche de Georgina Rodríguez, para más tarde acabar en un lujoso crucero.

View this post on Instagram

Hoy me siento Dolce 🌺

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Georgina Rodríguez disfruta de unas merecidas vacaciones

El pasado 12 de junio, era cuando la familia al completo aterrizaba en la capital de Mesenia, Kalamata. Desde allí, tomaron un helicóptero que les llevaría al lujoso hotel de cinco estrellas, situado en Costa Navarina, el mismo del año pasado.

También han tenido tiempo de celebrar el cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr. «¡Muchas felicidades, hijo!, Que sigas siendo el hermoso niño que has sido hasta hoy, papá está muy orgullo de ti. Que tengas un día muy feliz Papá te quiere mucho.» Este era le mensaje con el que Cristiano Ronaldo felicitaba a su hijo en sus redes sociales.