Edurne ha preocupado a todos sus fans y al público del Got Talent, en su aparición de la segunda gala. La cantante no medió palabra durante toda la emisión, algo poco habitual en ella, quien suele hacer gala de su gran simpatía.

La segunda gala de Got Talent ha sido emitida, y si ya en la anterior nos llevamos un buen susto, esta no iba a ser menos. En la ocasión anterior, Risto Mejide era el culpable, pues amenazó con abandonar el programa. El marido de Laura Escanes no está de acuerdo con el criterio de sus compañeros, y no es la primera vez, lo que ha creado grandes problemas entre todos los jueces.

Aunque finalmente decidió quedarse, ahora es Edurne la que tiene todas las miradas sobre sí. Y es que su última aparición, preocupó mucho a sus fans.

Edurne

Edurne usa herramientas para comunicarse

Edurne asusta a todos

Lo habitual en Edurne, es saludar a todo el público en cuanto llega a su silla. Pero en esta segunda gala de Got Talent, no lo hizo, es más, no abrió la boca durante toda la emisión. No fueron pocos, si no todos, los que advirtieron que algo no iba bien en la cantante.

Ante su silencio, fue Santi Millán quien aclaró todas las dudas de los presentes, y los que estaban en sus casas. «Edurne está sin voz, un imprevisto que le impedirá hablar, pero no juzgar a los concursantes que esta noche de lunes 2 de diciembre pasan por la segunda semifinal de ‘Got Talent«.

Por suerte, y según ha informado Millán, Edurne ha contado con la ayuda de algunas herramientas, para así poder comunicarse, y expresar lo que piensa de las actuaciones de los talents. Con un increíble look nupcial, la cantante cuenta con un silbato, una bocina y una pizarra para así poder dar sus veredictos.

Temas