Es cierto que el pasado año, Laura Matamoros tomó la decisión de alejarse de la televisión. Y no por buscar la privacidad, si no por centrarse en su carrera como influencer. Por ello, no logra quitarse las cámaras de encima, las cuales han captado su momento más vergonzoso.

Laura Matamoros era una de las invitadas a una fiesta organizada por una marca de coches. No era la única cara conocida en esta, pero sí fue el foco de las risas a la salida del lugar. Del brazo de su amigo, Fonsi Nieto, la hija de Kiko Matamoros salió de lo más apresurada, para así poder llegar a su coche y huir de las cámaras.

Y es que tras su encuentro y apoyo a Adara Molinero, es mucho el interés en la joven. Al parecer, ambas se encuentran preparando un proyecto profesional junto a Raúl, un amigo en común de las dos ganadoras en sus ediciones de GH VIP.

View this post on Instagram

Bubbly

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Laura Matamoros protagoniza el momento más vergonzoso

A la salida del local, y del brazo de su amigo, Fonsi Nieto, Laura Matamoros saludaba a los periodistas con un amistoso «Hola ¿que tal?«. Acto seguido, la influencer tuvo un tropiezo, y casi se va de bruces contra el suelo ante las cámaras. De no haber sido por la ayuda del Dj, se podría haber partido la crisma.

En lugar de tratar de continuar su camino al coche como si nada hubiera pasado, Matamoros tomó una decisión que provocó la sorpresa de todos los presentes. La influencer, ni corta ni perezosa, se agachó para quitarse sus flamantes zapatos rojos, e ir hasta el coche descalza.

Dentro de la fiesta, se sabe que se encontró con el padre de su hijo, Benji Aparicio. Según ha contado en anterioridad, después de su ruptura con el también influencer, Daniel Illescas, su relación ha mejorado. «Es el papá de mi hijo y nos vemos de vez en cuando porque tenemos un motivo para vernos. Nunca hemos dejado de llevarnos bien«.