La nominación a los Grammy Latinos pilló por sorpresa a Aitana y la catalana no ha querido perder la oportunidad de viajar hasta Estados Unidos para asistir a la gala. Miguel Bernardeau es consciente de lo que supone esto para la artista y ha querido acompañar a Aitana Ocaña en este viaje hacia el que podría ser el primer premio Grammy de la exconcursante de Operación Triunfo 2017. El próximo 14 de noviembre, en Las Vegas es cuándo se celebrará la gala “más importante para la música latina”.

Nominada al Grammy Latino

Pronto se cumplirán los dos años desde que Aitana Ocaña abandonó la academia de OT – habiendo acabado el concurso en segunda posición – y la cantante no ha dejado de trabajar desde entonces. Ya ha publicado su primer álbum (en dos partes: (1) Tráiler y (2) Spoiler – que suman 580 000 ventas certificadas y 14 discos de platino y 9 de oro.

Todo esto le ha llevado ha ganar numerosos premios, entre ellos, recientemente el Artista del 40 al 1 de la edición de 2019 de Los 40 Music Awards. Pero hace ya unas semanas que se sabe que Aitana se encuentra en la lista de nominados de los Grammys Latinos en la categoría Mejor Nuevo Artista. Una gala que se celebrará en dos días, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Consciente de la importancia de la cita, Aitana ha viajado acompañada de su pareja, Miguel Bernardeau. El viaje hacia el continente americano comenzaba para ambos en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Sin perder un minuto

Según informa la revista Semana: “Aitana y Miguel llegaron al aeropuerto a toda prisa, con los billetes en la mano y vestidos con ropa cómoda para el viaje. La pareja se dirigió hasta el mostrador de facturación Business de Iberia y después caminaron hasta el control de pasaportes”.

Fueron muchos los fans que se acercaron hasta la pareja, sobre todo para desearle mucha suerte a Aitana en los Grammys. Y es que la cantante es muy admirada entre sus seguidores y estos no quisieron dejar pasar una nueva oportunidad de acercarse a la artista y recordarle el cariño que sienten hacia ella.

Siempre cerca

No nos cansamos de ver a la pareja protagonizar momentos increíbles. Sin ir más lejos, el pasado viernes 8 de noviembre, pudimos ver como Miguel Bernardeau tuvo la oportunidad de entregarle el mencionado premio Artista del 40 al 1 en los 40 Music Awards. Para celebrarlo, al entregárselo, ambos se dieron un abrazo y un beso en la mejilla.

El hecho de que el actor acompañe a su novia a la gala de los Grammy Latinos es un hecho que solo lleva a confirmar que la relación entre ambos está más allá que consolidada.

Cuando empezaron a sonar los rumores que unían a Aitana con el actor de Élite tanto la catalana y el madrileño hicieron oídos sordos ya que preferían mantener su historia de amor para ellos dos solos.

Fue en Ibiza, en agosto del pasado año, cuando ambos se conocieron y, aunque han querido que su relación avanzara despacio, ha sido el tiempo el que ha demostrado que van en serio.

Miguel Bernardeau es hijo de la conocida actriz española Ana Duato. Y es que Aitana está entrado poco a poco cada vez más dentro de la familia del joven. Por su parte, Ana Duato se muestra feliz respecto a la relación y se alegra de que la cantante sea la encargada de hacer feliz a su hijo.

¿Qué queda de ‘Aiteda’?

Aitana y Cepeda (también extriunfito de OT 2017) no habían terminado su relación mucho antes de que los rumores del noviazgo de Ocaña y Bernardeau, rumores que le costaron duras críticas a la cantante. Es por ello por lo que Aitana ha preferido ser más cautelosa con su nuevo romance y evitar – en la medida de lo posible  –  hacer alarde de este tema.

Los dos cantantes hicieron pública su relación a través de un bonito beso que ambos compartieron en uno de los conciertos de la gira de Operación Triunfo 2017. La respuesta del público y todos los que apoyaban la relación llenaron el recito de gritos de alegría, y también las redes sociales.

View this post on Instagram

??

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

La conexión entre ambos era notable, pero había demasiados problemas que debían de superar antes de ser pareja.

Luis Cepeda y Aitana Ocaña compitieron dentro de la academia de Operación Triunfo, pero también fue el lugar dónde se enamoraron. Él fue el primero en confesar sus sentimientos lo que despertó una notable empatía entre los seguidores del concurso musical.

Ambos entraron al concurso con pareja, pero se ha grabado más entre el público el nombre de Vicente, el que fue novio de Aitana antes y aún cuando ella estaba dentro de la academia. Él asistió a varias de las Galas para apoyar a su pareja e incluso llegó a defender a Cepeda ante todas las críticas que recibía aún dentro de la academia (los concursantes estaban aislados de lo que sucedía en el exterior.

Esto no evitó que el amor entre Cepeda y Aitana llegase a ser algo más que platónico y la ruptura de la pareja entre Aitana y Vicente fue inevitable. Todo ello llevó a la artista a ser muy cuidadosa en la nueva relación con Cepeda. El objetivo era proteger a las dos partes: tanto a su ex como a su pareja en aquel momento.

La historia de amor entre los dos concursantes llegó a su fin pocos meses después de haberse confirmado y ninguna de las partes ha querido hablar de ello hasta la fecha. Ambos han tenido nuevas parejas después de este televisivo romance, pero todo apunta que, entre ellos, ya no queda ningún tipo de relación.