La primera vez que vimos a Rocío Flores en televisión, fue en el plató de Supervivientes, cuando su tía Gloria Camila volvió de concursar en Honduras. Ahora, y después de su gran defensa en GH VIP 7, se ha convertido en el fichaje estrella de esta nueva edición del programa de supervivencia.

Cuando Antonio David Flores decidió volver a la televisión como concursante de Gran Hermano VIP 7, tuvo a su hija, Rocío Flores, como defensora. Su trabajo fue tan bueno, que se ha convertido en e el centro de todas las miradas. Incluso el propio Jorge Javier Vázquez afirmó que Sofía Suescun había quedado en el pasado, sobrepasada por la fama de Rocío Flores. Ahora, la joven gana aún más protagonismo, al ser ella la que entra a un nuevo reality.

Supervivientes 2020 se avecina, el próximo mes arranca el concurso de supervivencia más visto de la televisión, y Rocío Flores es su fichaje estrella.

Rocío Flores tiene pone condición

En la pasada edición de supervivientes, Rocío Flores iba a ser una de las concursantes. Pero debido al costoso fichaje que supuso Isabel Pantoja, el programa tuvo que hacer recortes, y contar con otro celebritie al que poder pagar menos.

Y es que Rocío, ganará la suma de 30 000 euros semanales en el programa de supervivencia. Por el momento, no se sabe quiénes serán los demás participantes, aunque los nombres que más suenan son Helena, madre de Adara Molinero, Hugo Sierra, Aurah Ruiz y Maite Galdeano.

A esperas de conocer todas las confirmaciones, se ha dado a conocer cuál ha sido la condición expuesta por la hija de Rocío Carrasco para participar en el concurso. Esta tiene que ver con su padre, Antonio David Flores, y es que ha pedido por contrato, que sea este su máximo defensor en todos los programas de la cadena.