Hace apenas dos meses que Roma llegaba a las vidas de Laura Escanes y Risto Mejide. Al poco tiempo de nacer, la joven llevó a la pequeña a hacerse su pasaporte para el que sería su primer gran viaje en avión. A pesar de sus nervios, todo ha salido genial, aunque sus seguidores, no piensan lo mismo.

Las primeras semanas como madre, no fueron nada fáciles para Laura Escanes. La joven sufrió los miedos habituales de las madres primerizas, pero lo cierto es que ahora lo lleva de maravilla, y se ha convertido en una mamá fantástica. Esto lo sabemos gracias a todas las publicaciones que hace la mujer de Risto Mejide en sus redes sociales, vive por y para Roma, eso sí, dándose algo de tiempo para ella de vez en cuando.

La familia ha viajado al completo hasta Nueva York para celebrar allí la llegada del 2020. Pero el increíble viaje en avión de Roma, ha sido considerado una imprudencia por algunos usuarios de las redes, que no han dudado en criticarle a la joven.

Laura Escanes

Laura Escanes acusada de imprudente

Laura Escanes contesta a las acusaciones

Al ser el primer viaje de Roma en avión, y solo tener unos meses de vida, Laura Escanes había preparado todo para que la pequeña no sufriera ningún daño. Y lo cierto es que ha ido de maravilla, aunque no puede ocultar que estaba algo nerviosa por ella.

«Estaba súper nerviosa por el viaje en avión pero Roma ha aguantado como una campeona. Solo al final, con el aterrizaje lo ha pasado fatal por los oídos a pesar de estar succionando con chupete y biberones… Pero todo ha ido perfecto«.

Tras compartir algunos de sus primeros momento en la Gran Manzana, la influencer ha recibido varios mensajes respecto a su viaje en avión con Roma. Laura Escanes ha sido acusada de irresponsable por haber llevado en este viaje a la pequeña, y no ha dudado en contestar uno de estos mensajes. «Para el próximo viaje te consulto antes para hacer el test de buenos padres. Feliz Año desde NY«.