El día de ayer, Toñi Moreno asustaba a todos ante su ausencia en Telemadrid. Al parecer, tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital, debido a una complicación en el embarazo. Fueron horas de incertidumbre entre sus familiares, amigos y seguidores. A solo dos horas de empezar al programa, tuvo que pedir ayuda a una compañera para que la pudiera sustituir en el formato.

Pocos minutos después de que empezara el programa, Toñi Moreno entraba en directo, vía telefónica, para aclarar qué era lo que había sucedido, y así tranquilizar a todos los que se habían preocupado por ella. Al parecer, tenía una terrible falta de hierro, la cual no ha afectado a la niña. Es más, ella está tan perfecta, que Moreno se había quedado sin hierro.

Confiesa que no sabía que eso fuera tan importante, y según los médicos, debía pasar 24 horas poniéndose hierro, y 48 horas e observación. «Quiero tranquilizar a mi madre. Toda persona sabe lo que es una mujer embarazada. Resulta que no tengo hierro. No sabía que era tan importante en la vida«.

Ya lo advirtió durante los premios Iris, no se encontraba bien, el hecho de que la pequeña Lola se haya girado le ha producido una gran fatiga. y es que tiene el diafragma tan alto que apenas puede respirar. Pero por suerte,  según informó ella, todo está bien, y en lo que se refiere a sustitutas, no ha encontrado ningún problema.

Terelu Campos

Terelu sustituye a Toñi Moreno

Terelu Campos y Nagore Robles las mejores sustitutas

A tan solo dos horas de comenzar el espacio televisivo que Toñi Moreno presenta en Telemadrid, tuvo que correr a urgencias, advirtiendo a los directivos que le iba a ser imposible cumplir con su trabajo ese día. Rápidamente, llamaron a Terelu Campos para pedirle que fuera ella la sustituta de ese día.

Aunque parezca mentira, lo cierto es que aceptó encantada, ya que la cadena había sido su casa durante 7 largos y buenos años. Desde que dejó Sálvame, no le ha podido ir mejor. Es colaboradora en varios programas de esta misma cadena, y por lo que parece, también pasará a ser presentadora, ya que todo apunta a que ella será la sustituta de Toñi Moreno durante su baja.

Quién es ya es una apuesta segura, es Nagore Robles, asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa desde el año 2013. En un principio, se había considerado a Sandra Barneda para el puesto, obligándola así a estar cara a cara cada día con su ex pareja.

Se desconocen los motivos, pero desde dirección han cambiado de opinión, y a quien quieren al frente es a Nagore Robles. Durante la entrega de los premios Iris, se preguntó a Toñi Moreno el motivo de este cambio, ya que Barneda había sido la primera opción, pero no quiso meterse en el asunto, y esquivó la pregunta.

Hemos estado preocupados ante el motivo de su baja, pero al fin ha dado la gran noticia.

Toñi Moreno

Toñi Moreno tiene una gran noticia

Toñi Moreno de vuelta en casa

Fue ayer, poco antes del inicio del programa que presenta Toñi Moreno en Telemadrid, cuando nos llevamos el gran susto. Todos los medios se habían hecho eco del ingreso de la presentadora en urgencias, pero se desconocían los motivos. El hecho de que se encuentre en su tercer trimestre de embarazo, fue la preocupación principal.

Al parecer, había tenido una fuerte bajada de hierro, pero la pequeña Lola está en perfectas condiciones. quiso tranquilizar a los suyos y sus seguidores, consciente del revuelo que se había formado ante la noticia. Ha tenido que pasar 24 horas poniéndose hierro en el hospital, y 48 horas de observación que han llegado a su fin antes de tiempo.

Desde la comodidad de su casa, Toñi Moreno ha anunciado que le han dado el alta enseguida, y que todo está bien. Es más, la niña está tan sana, que le había dejado a ella sin nada de hierro, y de ahí el problema. «Cualquier mujer que haya estado embarazada sabe que hay días mejores y peores y hoy le toca descansar«, decía Terelu desde el programa en el que tuvo que sustituir a su amiga.

Ahora que está en casa, no se sabe cuándo volverá a los platós, ya que presenta tres programas diferentes. En principio, está previsto que el próximo miércoles vuelva a sus obligaciones habituales, pero puede que este revés le impida retomar tan pronto. En lo que se refiere a MYHYV ya tiene sustituta, y parece que en Telemadrid también, pero ¿y en Canal Sur? Pronto lo sabremos.