Por medio de un post en su intagram, Terelu Campos reveló quien es el único hombre que le gusta dando sus nombres y apellidos.

Muy pocas veces hemos podido ver que la colaboradora de televisión haga presencia en sus redes sociales. De hecho, si no es por una razón verdaderamente importante en la que aparezca con los suyos es muy poco lo que publica. Sin embargo, esto parece haber cambiado luego de que sorprendiera a sus seguidores al compartir una parte de ella misma. Y es que Campos hablo de la excitación de adolescente que le produce ver en el pantalla al «único hombre que le gusta».

La colaboradora dio nombres y apellidos

Recientemente la hija de María Teresa Campos reveló mediante una entrevista con la revista Lecturas como se sentía. Allí, comentó que le costaba sentir deseo luego del traumático episodio de recuperación que tuvo que vivir tras su doble mastectomía para combatir el cáncer en el pecho. Sin embargo, hay un hombre famoso que la está volviendo loca. Y no es otro que el actor catalán Eduard Fernández, quien este mismo lunes acudió al programa ‘El Hormiguero’.

Una escena que al imaginarla puede resultar totalmente divertida. Pues quien se imagina a Terelu de lo más tranquila pasando los canales cuando se encuentra que el hombre que la vuelve loca acudió al programa ‘El Hormiguero’. Además, debió ser grande la emoción ya que la presentadora se atrevió a tomar una foto con su móvil del momento y publicarla en su perfil de instagram.

¡¡Maravilloso Eduard Fernández en ‘El Hormiguero’!! ¡¡El único hombre que me gusta..!!» comenzó la colaboradora. Posteriormente en ese mismo mensaje declaro que ella no era gran fan del programa. «Y eso que yo no veo ese programa nunca… Pero hoy estaba él ¡¡y no he podido resistirme!! ??? @eduard.fernandez».

Finalmente su hija fue una de las personas que reacción entre risas tras la publicación.«JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Me meooo!??» escribió Alejandra Rubio en la imagen.