Risto Mejide no puede ser más feliz. Desde ser jurado de ‘Got Talent’, presentador de ‘Todo es mentira’, escritor de libros como ‘X’, ‘Que la muerte te acompañe’ o ‘El diccionario de las cosas que no supe explicarte’. Su vida laboral va viento en popa, pero su vida personal no se queda atrás. Papá de Julio y su pequeña recién nacida, Roma, y marido de una de las mujeres más jóvenes de todas las ‘influencers’ españolas, Laura Escanes.

Y es que, Risto, probablemente uno de los personajes televisivos más conocidos del momento, no puede ser más feliz. Además, esta última semana ha sido importante también para el catalán, ya que cumplía 45 años este pasado viernes.

Y cómo no, lo ha celebrado rodeado de sus seres más queridos, su familia y sus amigos más cercanos este pasado jueves noche. Mientras soplaba las velas pedía un claro deseo, “Que nada cambie (si no es a mejor) y que siempre sea pegadito a estos 3 seres humanos”, refiriéndose a Laura y sus dos hijos.

Risto Mejide: «Un día inolvidable»

Después de esta celebración familiar de cumpleaños, Risto Mejide ha asegurado que, “ha arrancando el que ya puedo decir que es el mejor cumpleaños de mi vida 29/11/2019”. Pero no podía faltar una celebración más íntima, y a solas con su mujer Laura, que han querido recordar esos pasados cumpleaños en los que solamente eran novios.

Y es que hace unas horas que Risto compartía en su cuenta oficial de Instagram, una foto dónde posaba junto a su mujer, y con un bonito texto, “Nuestra primera noche de papis novios. Celebrando mis 45, nuestros 4’5 y nuestra familia de 4… Te amo #toelrrato

Han compartido esta última noche juntos, en una velada romántica donde han disfrutado el uno del otro, que a veces son más que necesarios. La pareja disfrutó de una cena a manos de Jordi Cruz en un restaurante, dónde disfrutaron y salieron muy contentos. Risto Mejide también compartía este momento en su cuenta de Instagram, posando junto a su mujer y la plantilla del restaurante. El propio Chef del restaurante compartía lo magnífico que era para el y su plantilla preparar una celebración de cumpleaños tan especial.