La vida de la influencer, Laura Escanes, está llena de alegría. Solo quedan dos meses para el nacimiento de su hija Roma, y después de mucho ajetreo, se ha tomado unos días de descanso.

Hace poco pudimos ver cómo Laura Escanes acudía al enlace de otras dos influencers españolas de gran peso. Ellas son María Pombo y Lovely Pepa, Esta primera fue en Cantabria, y la segunda en Madrid. Debido a lo avanzado que se encuentra su embarazo, lo más justo es alejarse del mundo unos días, y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Por supuesto Risto Mejide no la iba a dejar sola,  pero aunque estén en unos días de descanso, a él le ha tocado convertirse en el fotógrafo oficial de su mujer, Laura Escanes. Lo que ya habíamos podido comprobar en las redes sociales de este. Últimamente son muchas las fotos que publica de ella, y siempre con tiernos mensajes.

Es lógico que la influencer se encuentre viviendo encima de una nube, está muy bien cuidada por Risto.

Laura Escanes

Laura Escanes luce tripita en la playa

Laura Escanes nos cuenta sus truquitos

Una de las peores situaciones con las que tiene que lidiar casi todas las mujeres embarazadas, son las nauseas. Algunas solo las tienen al principio del embarazo, y otras durante toda la gestación. Aunque por suerte para Laura Escanes, ella solo las vivió al comienzo. Aún así, no son agradables para nadie, por lo que ha decidido contarnos cuál fue el truquito que a ella le funcionó.

Y es que a base de tener caramelos de limón a mano, y beber mucha agua, mitigó esta gran fatiga. Además, ha contado que en su casa tiene un arsenal de aceitunas inmenso. Cosas de los antojos de embarazada, lo que le resulta muy divertido. Tan solo quedan dos meses para que la pequeña Roma llegue, y ambos están ansiosos por que llegue el día.