El cantante David Bisbal se tomó un descanso de su gira para disfrutar de la feria junto a su mujer e hijos.

Estos estas siendo unos días muy especiales para el cantante. Pues luego de trabajar intensamente en su gira, ha podido volver a su tierra, Almería, para cumplir dos de sus grandes de deseos. Los cuales fueron: dar un concierto por primera vez en presencia de su pequeño hijo  y disfrutar de la feria  junto a su mujer, Rosanna Zanetti y sus dos hijos, Ella y Matteo.

Los cuatro disfrutaron de la feria de Almería

Este sábado  pudimos ver por medio de las redes sociales, como la venezolana se volvía a colocar en espectacular traje de flamenco -del cual sus seguidores han opinado que era más bonito que el del año pasado-, para disfrutar en la tierra de su marido. Y es que recordemos que esta es la cuarta vez que la modelo ha disfrutado de la feria, tanto en su ambiente de mediodía como de noche. Además ha paseado por el recinto y ha disfrutado de posar en hermosos paisajes. Sin embargo, lo más especial del viaje ha sido poder compartir la experiencia con su primer hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Pues tanto la actriz como su marido han compartido fotografías con el pequeño. Y como era lógico en las fotos de Bisbal está incluida la pequeña Ella, aunque por supuesto no se le ve la cara. Sin embargo ha surgido la polémica debido a que Bislbal publicó una fotografía tomado de la mano de la pequeña luego de que Rosanna lo hiciera hace tiempo y a Elena Tablara no le gustara.

«Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja ? madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!» escribió Bisbal junto a la fotografía en la que aparecen los cuatro de espaldas. Una fotografía muy tierna en la que los cuatro se han dejado ver muy unidos además de guapísimos.