La relación de Adara Molinero con Gianmarco terminó de la peor forma posible hace poco menos de un mes. Con la llegada de un nuevo reality a Mediaset, ambos se han vuelto a ver las caras, y después de infinitos reproches, la chispa ha resurgido.

El comienzo de Adara Molinero y Gianmarco en la casa más famosa de la televisión no fue bueno precisamente. La madrileña tenía un gran rencor acumulado por todas las polémicas que han sucedido en estas últimas semanas. Por ello, no dudó en tener no una, si no varias conversaciones y enfrentamientos con el italiano. A tal punto llegaron, que Hugo Castejón se negó a hacer la prueba en la compañía de estos, pues el incomodaba encontrarse en el medio del conflicto.

Poco a poco, Adara Molinero se ha ido acercando a Gianmarco, y parece que ha sucedido lo inevitable.

Adara Molinero

Adara Molinero está confundida después de su beso con Gianmarco

Adara Molinero se suelta el pelo

Ya lo decía el Maestro Joao desde un principio, el vidente es amigo de ambos, y sabía de buena mano que ambos están enamorados. Lo ha repetido hasta la saciedad, y nadie le creía, hasta que finalmente, ha sucedido.

Después de 6 días en la casa de Guadalix de la Sierra, Adara Molinero y Gianmarco han vuelto a estar muy unidos. Y no solo como amigos, pues en lo que se refiere a lo físico, han estado muy cariñosos. Tanto es así, que ha sido inevitable que volvieran a fundirse en un apasionado beso.

Ha sido cuando el italiano le ha preguntado si le quiere, a lo que la joven le ha respondido que mucho. Pero todo lo bueno, tiene su final, y aunque unos no lo saben, y otros, como Gianmarco, solo lo sospechan, hoy es el último día de Adara en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero al contrario de lo que muchos piensan, la madrileña no está contenta con la situación, y desde su nuevo acercamiento, no ha dejado de llorar.