Hace menos de un mes que Laura Escanes se estrenó como madre primeriza. En tan poco tiempo, ya ha tenido problemas de todos los tipos y colores, pero este último le ha afectado más que todo lo vivido. En sus primeros días como madre sufrió de muchos miedos, y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

El pasado febrero, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban que estaban embarazados. La noticia fue muy bien acogida por la gran mayoría de sus seguidores, exceptuando a un pequeño grupo, los cuales advertían que ella era demasiado joven, y que iba a dejar de vivir por ello. La influencer no dudó en contestar a estas personas, primero ha aclarado que estaba a punto de cumplir sus 23 años, y no 20 como decían en redes.

Seguidamente, ha advertido que por el hecho de ser madre, no iba a dejar de vivir, seguiría haciendo lo mismo que hasta ahora, solo que con una pequeña personita a su cargo. Laura Escanes ha compartido con todos cada etapa de su embarazo, sin omitir detalles, asegura que ha tenido mucha suerte, puesto que no ha sufrido ningún tipo de complicación durante este.

Poco después de haber dado a luz desveló algunos detalles de cómo fue la experiencia. Durante las contracciones, sufrió el peor dolor de su vida, e incluso dijo que no iba a querer volver a tener hijos. Pero con Roma en sus brazos, no puede estar más feliz, aunque ha sufrido algunos altibajos en sus primero días.

Laura Escanes llora por Roma

La famosa influencer española, Laura Escanes, ha vuelto a las redes sociales muy poco a poco tras el nacimiento de su primera hija, Roma. La pequeña nació el pasado 2 de octubre a las 23:52, detalle que compartió en una foto en su perfil de Instagram, al igual que su marido, Risto Mejide. Después de haber pasado tres días en el hospital, la feliz familia volvió a su casa para poder disfrutar de su pequeño regalo.

Desde un primer momento advirtieron que estarían desconectados de las redes sociales, pues ‘tenían que estar a lo que hay que estar’. Pero no pasó mucho tiempo hasta que poco a poco volvieron a hacer alguna que otra publicación, tanto en stories como en su feed. Pero fue una foto de Laura Escanes la que llamó la atención de todos sus seguidores, pues se mostraba al borde de la depresión postparto.

«El posparto y sus sombras. He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los “¿lo estaré haciendo bien?” más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?»

Pero su vuelta a las redes ha traído cola, pues no han sido pocos los que se han atrevido a cuestionar su papel como madre.

Escanes obligada a explicarse

Roma no tiene ni un mes de vida, y Laura Escanes está volviendo a las redes sociales antes de lo que muchos pensaban. Poco a poco ha ido haciendo ciertas confesiones, lo que significa un mayor uso en su perfil de Instagram. Ha mostrado cómo quedó su cuerpo tras el postparto, la ropa que ahora le vale y su rutina de cuidado de la piel antes de irse a dormir.

Los seguidores de la influencer no entienden cómo puede estar en redes sociales con un bebé a su cargo. Las críticas contra Laura Escanes no han tardado en volver a convertirse en protagonistas. Pero la joven no se ha querido mantener al margen, y ha dado las explicaciones pertinentes.

Por suerte, Roma también tiene a su padre, y cuando no está con ella es él quien se hace cargo, además del hecho de que la pequeña duerme, por lo que no tiene problema en hacer ‘sus tonterías’ en redes, como muchos lo denominan.

«Una de las preguntas que más estoy recibiendo con stories (con la que alucino) es: ‘¿Por qué te puedes maquillar teniendo una hija recién nacida? ¿Cómo te da tiempo a hacer estas tonterías por stories? Pues porque afortunadamente no estoy sola y si no estoy yo con la niña puede estar Risto. Y la niña también duerme, básicamente. Voy a seguir con las tonterías de los stories, que Roma está dormida«.

Laura Escanes

Laura Escanes no reaccionó a tiempo para proteger a Roma

Primeros problemas con Roma

Laura Escanes ha desvelado que muy pronto se van a ir de viaje, y al parecer será fuera de Europa, puesto que han ido a hacerle su pasaporte a Roma, su bebé con menos de un mes de vida. El matrimonio se caracteriza por ser muy viajero, y todo apunta a que van a contagiarle esta afición a la pequeña.

La joven influencer ha explicado la odisea que ha sido el momento foto para Roma. Aún es muy pequeña, y todavía no es capaz de sostener sola su cabeza. Laura Escanes se ha informado, y ha leído que la mejor forma para hacer la foto que necesitaba es con la niña tumbada sobre una sábana blanca.

Por lo que ella misma se encargó de hacer la foto en su casa, la guardó en una tarjeta de memoria, y se dispuso a imprimirla en una tienda especializada. Pero al llegar no tenían papel fotográfico. «¿Cómo lo vais a hacer si no se le sostiene la cabeza?» preguntaba Laura Escanes. Ellos contestaron que estaban acostumbrados a trabajar con bebés, y que no había problema.

Para colmo, la niña estaba dormida, y le han tenido que despertar. «La foto que le han hecho… Qué desastre« se lamentaba la joven.  Pero esa no fue la peor parte, Roma no tiene ni un mes de vida, y aún no tiene sus vacunas. «La señora le ha dado un beso. No hace un mes que ha nacido mi hija… No lo entiendo. No entiendo a la gente desconocida que hace estas cosas. Una recién nacida, sin vacunar, que se le puede pegar cualquier cosa«.