Yoli y Jonathan se conocieron en el reality de Telecinco, Gran Hermano. Ambos entraron en una edición de anónimos por parejas, y ella se enamoró locamente de él. Aunque él se negaba en un principio, no podía esconder el hecho de que sentía lo mismo.

Poco después de salir de la casa de Gran Hermano, Jonathan terminó la relación que tenía, y no pasó mucho tiempo hasta que comenzó su amor con Yoli. La joven ex concursante se quedó embarazada demasiado pronto, pero ambos decidieron que querían tenerlo. Así fue como nació Valeria, una preciosa niña rubia de ojos azules, igual que su madre.

Pero aunque no podíamos verlo en el canal de youtube de Yoli, algo no iba bien en la pareja. Llegaron a contraer matrimonio, pero no pasó mucho tiempo antes de que se divorciaran. Fue Jonathan quien tomó esta decisión, tomando distancia de la que era su chica.

Yoli

Yoli acepta las disculpas de Jonathan

Yoli trata de perdonar

Después de meses separados, Mtmad juntó a la pareja en un vídeo, en el que debían decirse varias verdades a la cara. Para ser sinceros, no acabó demasiado bien, y Jonathan tuvo más tarde una cita con Niedzella, la cual tampoco salió bien.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que echaba de menos su vida anterior, su mujer y su hija lo eran todo, y no sabía lo que tenía. Pero él ya le había confesado a Yoli que le había sido infiel. Esto ha dificultado las cosas en la reconquista, pero no ha dudado en luchar por recuperar al amor de su vida.

«Te pido perdón y solo te digo que quiero mejorar, no te pido nada más. He seguido trabajando conmigo mismo y los puntos que tú me pediste.» Jonathan se ha plantado en la casa de Yoli con un increíble ramo de rosas, y mil perdones. Ambos se han fundido en un tierno abrazo, lo que podría significar el principio de su reconciliación.

Temas