Hacía semanas que los rumores sobre el posible fin de la relación de Blanca Suárez y Mario Casas sonaban muy fuertemente. Desgraciadamente, estos han sido confirmados, y es que ambos actores tienen una agendas muy apretadas, las cuales no les permiten pasar tiempo juntos. Aunque podría haber un motivo mucho más grande que este, una tercera persona.

Blanca suárez y Mario Casas se conocen desde que son jóvenes, y han crecido juntos en la industria de la actuación. Incluso han llegado a trabajar codo con codo en varias ocasiones. Las más destacables, la serie de Antena 3, El barco, y la película El bar. Pero no fue hasta hace dos años cuando saltó la chispa entre ambos y comenzaron una relación amorosa.

Pero ambos son muy discretos con su vida personal, y tuvieron que pasar varios meses hasta que se pudo confirmar que verdaderamente estaban juntos. La pareja se iba de viaje en cada ocasión que se les ponía por delante, puesto que ambos son actores de triunfo, y siempre tiene la agenda al completo. Pero a pesar de ello, nunca han compartido una sola foto juntos.

El hecho de que su amor haya llegado a su fin ha apenado mucho a sus fans, sobretodo porque Blanca Suárez llegó a hablar de la posibilidad de tener hijos, hecho que emocionó a sus fanáticos. Pero parece ser que eso nunca va a suceder, y después de haber permanecido alejados de las redes por su ruptura, Mario Casas se ha pronunciado.

Mario Casas anuncia la guerra

Tras la ruptura de la relación de Blanca Suárez y Mario Casas, ambos artistas, muy activos en redes sociales, han desparecido por completo. Hace dos años que dio comienzo su historia de amor, y hace tan solo una semana que se supo que esto había llegado a su fin.

Hasta ahora, ninguna de las dos partes se había pronunciado en sus redes sociales o en los medios de comunicación. Pero parece ser que Mario Casas está algo resentido, y se ha hecho notar con un claro desafío en sus palabras.

El joven actor ha publicado una foto en su perfil personal de la famosa red social, Instagram, en la que aparece de espaldas a cámara, con el mar y los barcos de fondo, y tomando un refresco con la cabeza ladeada hacia el objetivo.

Pero esto no ha sido lo que ha llamado la atención de todos, si no el mensaje con el que ha acompañado su foto. «Buscando nuevos desafíos«, así de claro le dejaba a Blanca Suárez que ya le ha superado, y está listo para volver a buscar el amor. Y es que puede que rumores le apuntan a ella, y una tercera persona como motivo de su ruptura.

Blanca Suárez podría tener un nuevo amor

Todo apunta a que la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez se debe a la aparición de una nueva persona. Ya en el año 2015 fue muy comentada su relación de amigos, pues parecía haber algo más, aunque ambas partes siempre lo negaron. Estoy hablando del cantante Pablo López, y lo cierto es que aunque lo siguen negando, hay indicios demasiado evidentes.

Llegado el día del cumpleaños de Blanca Suárez, esta no recibió ningún comentario de su chico, algo habitual que al no suceder, hizo saltar todas las alarmas en la redes. Desde ese momento, un nuevo movimiento de la actriz sorprendió a sus fanáticos.

Ella tampoco comentaba las fotos de Mario Casas, pero comenzó a dar ‘me gusta’ a las fotos del cantante Pablo López. En un concierto que dio en Barcelona, se supo que Blanca Suárez acudió a verle, pero rumores cuentan que ambos estuvieron disfrutando tomando varias copas, para acabar yéndose juntos.

El cantante lo niega rotundamente, y afirma que es una amiga más, como muchos otros que fueron a verle actuar aquel día. «Como mucha gente, viene a verme al concierto. Es una tipa estupenda, había muchos más amigos en común y nada más«.

Lo más difícil ha sido que la actriz rompiera su silencio en redes, cosa que consiguió Cristina Pedroche.

El fin del silencio

A pesar de la cantidad de cosas que tienen en común Cristina Pedroche y Blanca Suárez, nunca se ha sabido gran cosa sobre su amistad. Tienen muchas cosas en común, menos una y la más importante, mientras que la colaboradora vive una continúa luna de miel con su marido, David Muñóz, la actriz pasa por su peor momento amoroso.

Tras su ruptura, dejó las redes sociales de lado, cosa que afectó mucho a sus seguidores, ya que la joven acostumbra a ser muy activa en su perfil de Instagram. Pero llegó el cumpleaños de su amiga Cristina Pedroche, ¿quién fue la primera en escribirle? Pues su amiga Blanca Suárez, quien le escribió un escueto «Felicidades» acompañado de varios corazones rojos.

Pero otra cosa que se extrañaba de la actriz, era poder verla en la calle sonriendo a cámara. Después de una semana, parece haber recuperado las fuerzas necesarias para volver a salir.

Blanca Suárez

Blanca Suárez continúa con su rutina

Blanca Suárez reaparece

Nadie supera de un día para otro una relación que ha durado dos años. Este ha sido el caso que ha vivido Blanca Suárez, quien no entiende el comportamiento de Mario Casas con la foto y el mensaje que le acompaña.

Según la actriz, lo de Pablo López tan solo es un rumor, y es un buen amigo de hace muchos años, aunque eso no es lo que debe estar pensando su ex pareja. y es que el joven ya tiene su vista al frente, dispuesto a encontrar de nuevo el amor.

Tras haber esperado un tiempo a que Blanca Suárez diera señales de vida, se le ha podido ver de camino al gimnasio, con gafas de sol y cara de pocos amigos. Hace tan solo unos días que ambos se echaban piropos hablando con la prensa, e incluso se llegó a mencionar la posibilidad y las ganas de ser padres. Pero algo se ha torcido entre ellos, bien puede ser una tercera persona, o el hecho de que debido a sus agendas no se pueden dedicar el tiempo que les gustaría.

Lo triste es que esta icónica pareja española ha dado fin a su romance, y no parece que se pueda solucionar en un futuro.