La influencer Laura Escanes ha estado en el punto de mira desde que comenzó su relación con Risto Mejide. Años después, la pareja ya casada, acaba de tener a su primera hija, y no se habla de otra cosa en los medios.

El matrimonio formado por Laura Escanes y Risto Mejide siempre ha sido muy criticado por su diferencia de edad, además de que la joven siempre fue acusada de buscar más reconocimiento. Pero los que conocemos la historia de sus inicios sabemos que esto no fue así. Escanes contó que desde joven había estado muy enamorada de Risto, pero lo que el explicó dejó a todos de piedra.

Y es que en realidad, fue él quien la buscó. Cuando su relación con la madre de su hijo terminó, echó mano de las redes sociales para buscar a las chicas más guapas, y fue entonces cuando encontró el perfil de Laura Escanes. No solo le cautivó su belleza, si no sus palabras, la influencer es una apasionada de la escritura, y lo mostraba en cada una de sus publicaciones.

A pesar de las críticas que ambos recibieron, su amor fue mucho más fuerte, y han conseguido salir adelante a través de los años.

Laura Escanes enfrenta la crítica

La relación de Risto Mejide y Laura Escanes comenzó cuando ella solo tenía 19 años. Muchos se preguntaron qué era lo que decían los padres de la joven estudiante y modelo en su tiempo libre. Según contó, al principio se agobiaron un poco, puesto que son 21 años de diferencia, pero ella convenció a su familia de que Risto era una persona de fiar.

Aunque lo que de verdad les convenció, fue ver que la joven era mucho más feliz desde que estaba con él. En su anterior relación, estuvo con un chico de 20 años, y terminaron muy mal. El joven era realmente inmaduro, y tuvieron muchos problemas durante su noviazgo.

Pero fue entonces cuando Risto Mejide llegó a la vida de Laura Escanes, por lo que ella está muy agradecida. En una ocasión, acudió al canal de youtube de unos amigos para poder hablar sobre su relación. El tema principal era «¿Qué más da la edad?«, ya que este es el mayor problema con el que vivía, quién mejor para el vídeo.

En este, explicó que su en su relación no solo hay atracción física, si no que también es intelectual. Ambos conectaron rápidamente, y no fue algo que sucediera poco a poco, si no todo lo contrario. Desde entonces han sido inseparables, y nunca han sido protagonistas de ninguna posible ruptura.

¡Ya es mamá!

En contra de lo que muchos vaticinaban, la pareja llegó a contraer matrimonio. Por supuesto, las palabras que se convirtieron en su símbolo de amor fueron grandes protagonistas. To el rato, algo que ahora ya le dicen a su pequeña Roma. El pasado mes de febrero, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban que iban a ser papás. Esta iba a ser la primera vez para la influencer, pero no para el periodista, quien ya tenía a su hijo Julio de su anterior relación con Ruth Jiménez.

No hemos sido pocos los que hemos estado expectantes durante todos estos meses, deseando que llegara el gran día del nacimiento de Roma. Esto sucedió el pasado 2 de octubre, noticia que dio la pareja a todos sus seguidores a través de sus redes sociales. La pequeña llegó al mundo a las 23:32 horas, con un peso de 3,555 kilos.

Al día siguiente, Risto Mejide hizo un comunicado en el que explicaba que tanto madre como hija se encontraban en perfectas condiciones, todo había salido bien, y ambos estaban realmente felices. Eso sí, ahora debían desconectar un poco de las redes sociales, ya que tenían que estar a lo que realmente es importante.

Laura Escanes vuelve a las redes

Los que pensábamos que Laura Escanes pasaría varios meses sin hacer ningún tipo de publicación en sus redes sociales, nos hemos llevado una gran sorpresa. Y es que la joven nos ha sorprendido casi a diario con alguna nueva foto o vídeo. Aunque quien lo empezó todo, después de las fotos familiares, fue Risto Mejide. Este subió una foto a su cuenta de Instagram, en la que podíamos ver a Laura Escanes dormida al lado de la cuna de su hija roma.

Desde entonces, nos han enseñado casi cada uno de los primeros momentos que viven con su hija. Como lo fue su primer paseo, aunque también la siesta que se echó con su padre, el cual se encontraba exhausto.

Desvela la gran incógnita

Otra de las cosas que más curiosidad y expectación ha provocado, es el cambio físico de Laura Escanes. Durante casi la totalidad de su embarazo, continuó con sus entrenamientos, pero en sus últimos días, confesó que había ganado 16 kilos. Una semana después de su embarazo, publicó su primera foto frente al espejo, mostrando cómo había quedado su cuerpo.

Aunque tenía algo de barriga, tres días después pudimos ver una nueva foto en la que tenía aún mucha menos. Incluso, ya es casi capaz de usar sus antiguos pantalones, algunos incluso ya le valen. Pero hay un cambio en ella, que ha sido realmente comentado, y que la influencer ha querido contestar.

Poco a poco, está volviendo a hacer vida normal, y una publicación sobre un cosmético ha provocado un aluvión de preguntas. En concreto, nos referimos al labial con el que asegura que da color a los días grises. Algo realmente normal dentro de su cuenta, de no ser por lo hinchados y carnosos que se veían sus labios.

En el pasado, confesó que se había puesto ácido hialurónico en el labio superior, para así poder compensar en la forma de su boca. Nunca se ha avergonzado por ello, es más, considera que no debería ser tabú entre la sociedad.

«NO me hice nada. La última vez que me puse ácido hialurónico fue en diciembre del año pasado, antes de quedarme embarazada. Durante el embarazo los labios se me hincharon , así que tratamiento gratis y depende de como me maquillo se me ven más gorditos o menos».