Roma ha llegado por fin a la vida de Laura Escanes y Risto Mejide. Los papis están viviendo un increíble sueño con la pequeña, tanto, que apenas prestan atención  sus redes sociales. Por suerte, nos han regalado algunos de sus momentos más tiernos.

Parecía que no quería salir de la barriga de su madre, Laura Escanes, pues esta salió de cuentas el día 29 de septiembre, y no fue hasta el 2 de octubre cuando la pequeña hizo su gran entrada. Aún no había tomado su primer aliento de aire, cuando ya estaba dejando claro que iba a salir a su padre, Risto Mejide, con un fuerte carácter y haciendo las cosas a su manera.

Desde que Roma ha llegado al mundo, Laura Escanes y Risto Mejide apenas tienen tiempo para ellos mismos. Y no es que esto suponga un problema, es que no quieren apartarse más de dos minutos del bebé.

Risto Mejide hace caso de los consejos

El día de ayer, Risto Mejide compartía en sus redes sociales, una foto de su mujer, Laura Escanes, dormida en el sofá junto a Roma. Parece ser que la pequeña aún no ha estrenado su habitación. Ya que allí debe´ria estar sola, y eso es lo que sus padres menos quieren.

La tierna foto en la que veíamos a madre e hija dormidas recibió una oleada de comentarios, entre ellos, uno del cómico David Guapo. Este le recomendaba a Risto Mejide echar una cabezadita también, ya que se estaba comportando como si fuera padre primerizo, y necesitaba las horas de sueño.

Hace tan solo una hora que Risto ha publicado una nueva imagen, en la que ha demostrado hacer caso de su colega, y se ha puesto a dormir una buena siesta, pero con Roma en brazos claro. «Pues la verdad es que no estamos nada cansazzzZzzZzzZzzz #bienvenidaRoma«.