La presentadora de televisión, Pilar Rubio, confesó cual es el tipo de cosas que la hacen discutir con su marido, Sergio Ramos.

Rubio es una de las figuras de televisión más seguida en sus redes sociales. Y es que la guapa colaboradora acumula más  de cinco millones de seguidores entre Instagram y Twitter. Por ello, Toñi Moreno no se lo pendo dos veces y decidió invitar a charlar  Pilar a ‘Un año de tu vida’. Allí, Moreno le pregunto acerca de cómo es tener tantos seguidores en las redes sociales y como afectan estas mismas a nuestro día a día.

Y es que tras la pregunta, la también modelo no dudo en confesar que tiene a un comunity manager que está encargado de dirigirle los distintos perfiles en las redes sociales. Un hecho bastante sorprendente porque todos sus seguidores creían que era ella misma quien se encargaba. De hecho, incluso le mostró a Toñi su móvil para explicarle que lo llevaba encima por si hacia una Story en Instagram.

Rubio trata de protegerse en las redes

Tras esto, Rubio confeso que no suele dar muchas pistas sobre cuándo se va de vacaciones o si está cenando fuera. Una recomendación que se la hizo la policía y que ella por su propia seguridad y la de sus familiares cumple al pie de la letra. Pues por ejemplo contó que si por ejemplo acude a un concierto, en lugar de compartir una foto en ese momento, lo hace al día siguiente. Y es que de no hacerlo, es posible que como a otras estrellas les ha pasado, ella también sufra de acoso.

Aunque eso si, pese a cumplir con la regla, tanto ella como su marido, no se han restringido para compartir (días después) sus momentos más especiales. Por ejemplo hemos podido ver algunas fotografías de cuando se comprometieron en julio de 2018 o algunas otras imágenes de su boda la cual se realizo en el verano del 2019. Sin duda alguna, son una de las parejitas más felices y encantadoras de las redes sociales.

Tanto así, que el capitán del Real Madrid y la presentadora comparten no solo imágenes sino también bonitas y cariñosas palabras de amor. De hecho por medio de la entrevista con Toñi, Pilar no descarto que al ir tan bien su matrimonio y tener sus tres hijos, tener un cuarto.«Si tiene que venir, que venga» comentó ante las cámaras.

Las cosas que la hacen discutir con su marido

Sin embargo, pese a que se ven siempre felices en las redes, al igual que otros matrimonios la pareja tiende a discutir por diversas situaciones. Una situación por la que han discutido en varias ocasiones es por la música según comentó la presentadora. «A lo mejor estoy yo escuchando Panthera y me dice: quita eso que me duele la cabeza. Y yo soy un poco más transigente y me pone otra cosa’” contó Pilar.

«¿Entonces llega y te pone a la Niña Pastori y Camarón?» preguntó Toñi Moreno. A lo que esta respondió: “¡Qué va”. Y es que por lo visto si Sergio cambia el estilo musical es para colocar algo de Heavy o reggeaton, algo que no le gusta nada a Pilar.

Pese a todo ello, y lo difícil que a veces se pueden poder las cosas para ambos, Pilar solo tiene buenas palabras para Sergio al igual que él las tiene para ella. Pues por ejemplo, hace pocos meses el capitán del Real Madrid confesó -Por medio en una entrevista con la revista ‘Esquire’-  como conquisto a quien ahora es su mujer.

A tan solo pocos días para el estreno del documental ‘El corazón de Sergio’ de Amazom primer, el futbolista dio una entrevista a ‘Esquira’ en la que confesó algunas cosas del documental. Y es que en la entrevista el futbolista explicó que gracias al documental pudo dejar rastro de como es su vida. Pues por ejemplo allí muestra como es  su familia, como lleva no poder ver a sus hijos en sus jornadas laborales y lo que significa ser un deportista de élite. Además, por medio de la entrevista del documental, Sergio se atrevió a contar como logro conquistar a Pilar Rubio.

Sergio cuenta cómo conquisto a su mujer

Para el año de 2008 el futbolista soñó en tres oportunidades con Pilar. Por ello, decidió hacer algo al respecto y fue cuando consiguió su número para dar el siguiente paso.

«La veía inalcanzable y pensé: “Lo peor que me puede pasar es que no me conteste”… pero quise, al menos, intentarlo. No quería arrepentirme de no haberlo intentado. Así que conseguí su teléfono. Y lo hice. ¡Y respondió! Empezamos a hablar, y luego nos conocimos y ahí empezó una historia de amor. Lo que empezó con un Whatsapp que parecía que no iba a tener respuesta, pues al final ha sido compartir una vida» confesó Ramos ante las cámaras.

«La pata que faltaba en la mesa ha sido mi mujer y mis hijos, mi familia. Pilar me ha dado ese equilibrio. Formamos un tándem único, un equipo capaz de superar los momentos difíciles. Pasamos mucho tiempo fuera de casa, cada uno en su profesión, pero es una manera de hacer ver a los niños, Sergio, Marco y Alejandro, que nada es fácil en la vida, que todo cuesta muchísimo, y que para que ellos tengan una buena educación sus papis tienen que pasar muchas horas fuera de casa» explicó el capitán del Real Madrid.

No todo es discutir

Finalmente el futbolista aseguró que el mejor tiempo de su vida lo ha pasado junto a ella y sus pequeños.  «El tiempo que he pasado con Pilar y con mis hijos ha sido el más feliz de mi vida». Y es que pese a que ellos al igual que cualquier pareja pueden discutir, para ellos eso no es lo más importante. Por ello, son un ejemplo de que pese a las adversidades lo más importante es comunicarse y entender lo que el otro quiere transmitir. ¿No te parecen una pareja adorable?