Somos muchos los que ansiamos poder ver todo lo que está sucediendo ahora en la vida de la recién estrenada madre, Laura Escanes. A pesar de que el matrimonio explicó que no haría mucho caso de las redes, lo cierto es que están publicando más de lo que esperábamos.

Hace tan solo tres días que el matrimonio formado por Laura Escanes y Risto Mejide volvía a casa con su primera hija en común, Roma. No hay que olvidar que Risto ya tiene un hijo algo mayor, de su anterior relación. Éste está encantado con su hermanita, y ya desea poder ejercer como hermano mayor.

La vida de Laura Escanes ha dado un giro de 180º gracias a la llegada de su pequeña, de quien no se quiere separar en ningún momento. Después de haber visto la foto de Risto Mejide, en que madre e hija dormían juntas en su salón, podemos suponer que aún no ha estrenado su cuarto.

Laura Escanes nos sorprende con sus fotos inéditas

Hace unas horas que la influencer, Laura Escanes, compartía en sus redes sociales, tres fotos muy especiales, y cada una explicada por ella misma. En la primera, aún no había dado a luz a Roma, pero estaba en el hospital. «Foto 1 de cuando @ristomejide me dijo “qué guapa estás, déjame hacerte una foto” entre contracción y contracción«.

En la segunda imagen, podemos ver a Escanes en la habitación de hospital, junto a su madre, y sufriendo las contracciones mientras dilataba. «Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación«.

Pero la última de las imágenes, es su favorita. «Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. FELICIDAD«.

La pareja no podría estar más feliz, Roma ha sido la culminación de su amor, y lo demuestran con cada detalle.