El final de la relación de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no ha sido precisamente amistoso. Desde su ruptura, han vivido una constante batalla de demandas y juicios, incluso cuando la joven concursaba en Gran Hermano. Ahora, ha desvelado de qué van sus conversaciones con el futbolista.

El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez padece una terrible enfermedad, por la cual ha tenido que ser ingresado de urgencia en varias ocasiones. La ex pareja no se dedica las mejores palabras, y según cuenta la joven, el futbolista no le dedica tiempo a su hijo Nyan. De todos sus hijos, este es el único que no tiene permitido aparecer en redes sociales o televisión, sin embargo, los demás no tienen problema con ello.

Ahora que la nueva pareja de Jesé ha tenido también un hijo, Aurah Ruiz ha contado las verdad más terrible. 

Aurah Ruiz se pronuncia

«A mí que haya tenido otro hijo no me afecta, ya sabemos como es Jesé, básicamente los seguirá teniendo. A ver lo que le dura. Visto el recorrido que tiene, en cuanto te embarazas Jesé te deja a los pocos meses«. Así ha sido como ha reaccionado Aurah Ruiz ante el nacimiento del cuarto hijo de Jesé, de una tercera madre. Y es que el futbolista tiene dos hijos con Melody Santana, uno con Aurah y otro con su actual pareja.

«Tengo contacto con él por whatsapp, Jesé me escribe pero no para preguntarme por mi hijo, está mas interesado en mí. Yo paso de meterme ahí«. Hasta ahora, este ha sido un dato completamente desconocido. Pero no debería sorprender, pues cuando acabó su relación con Aurah, volvió con su anterior pareja, Melody.

La joven le conoce bien, y está segura de que a esta nueva relación del futbolista no le queda demasiado. Según sus declaraciones, cuando se quedan embarazadas, pierde el interés. A ella también le prometió una vida de familia, justo lo que acaba de hacer con el nacimiento de Kenai.