Hace solo unos días que Carmen Borrego dedicaba unas duras palabras a Edmundo Arrocet en una de sus entrevistas. Ahora, su aún supuesto hijo, Alexis, se ha pronunciado, dando la razón punto por punto a la hija de María Teresa Campos.

Edmundo Arrocet tiene mucho por resolver aún en su vida. Debía volver de Londres para realizarse una prueba de ADN, y comprobar si Alexis era o no su hijo. La rersponsable del encuentro de ambos tiempo atrás fue la propia María Teresa Campos, quien le dedicó unas tiernas palabras. «Me dijo: ‘Me alegro mucho de que gracias a mí os hayáis podido conocer y encontrar». Pero ahora que la relación de seis años ha llegado a su fin, Alexis se ha posicionado.

Al igual que pasó con Anita Matamoros en la ruptura de Kiko Matamoros con Makoke, Alexis se pone del lado de la presentadora. Aunque ella no es su madre, sí fue la responsable de su encuentro con Edmundo Arrocet.

Edmundo Arrocet

El supuesto hijo de Edmundo Arrocet acude a la televisión

Alexis se pronuncia sobre Edmundo Arrocet

Después de que Edmundo Arrocet faltara a la prueba de ADN, su supuesto hijo ha querido pronunciarse. Las hijas de María Teresa Campos han hablado sobre lo que les ha parecido la ruptura de su madre, y las consecuencias que esto ha traído. Alexis lo tiene claro, se alegra de que su relación con su supuesto padre no haya ido más lejos, pues según cuenta, no es una buena persona.

Alexis ha confesado que le guarda un gran cariño a la presentadora. Pero lo que le gustaría, es poder verse con ella para contarle una terrible historia sobre Edmundo Arrocet, que le abrirá más los ojos acerca de la persona con la que estaba.

«Me alegra un poquito lo que ha pasado porque ella sufría mucho por sus viajes. Yo no quiero que María Teresa sufra. Me encantaría verla y hablar con ella porque le explicaría una historia que no sabe y se daría cuenta de cómo es Edmundo«. Se alegra de que a relación haya llegado a su fin, y ahora, se suma al carro de los que le dan todo su apoyo a la presentadora.