Llevamos todo el verano viendo cómo Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutaban de unas vacaciones que parecían no tener fin. Pero ahora que él está de vuelta en el trabajo, ella no se iba a quedar de brazos cruzados.

Después de las vacaciones en familia que vivieron en Grecia, donde pudimos ver a la pareja muy acaramelada cenando bajo las estrellas, toca la vuelta al trabajo. Por supuesto, Georgina Rodríguez no tiene por qué quedarse en casa. Ya vimos cómo acudían al sur de España para pasar unos días con sus 4 hijos y su hermana.

Aunque Cristiano Ronaldo pudo hacer una pequeña escapada a Madrid para recibir un premio, y así pasar una noche mágica junto a su amada, esos días terminaron. Ahora Georgina Rodríguez vuelve a ir por libre, y el padre de sus hijos parece conforme con ello.

Georgina Rodríguez continúa con sus planes

Aprovechando que Crisatiano Ronaldo no está por casa, Georgina Rodríguez ha decidido hacer una pequeña gamberrada con el coche del futbolista. Y es que publicó un vídeo en el que podríamos ver a sus hijos toqueteando todo lo que había en el interior del coche de su padre.

En un momento del vídeo, vemos como una de las pequeñas arranca algo del coche, y su madre estalla en carcajadas ante el entrañable momento. ¿Cómo reaccionará Cristiano Ronaldo después de ver que han dañado a uno de sus bebés?. Y no me refiero precisamente a los de carne y hueso.

Pero este no ha sido el único plan de la modelo para hacer pasar más rápido el tiempo a sus pequeños, además, se han ido a una tienda a buscar una pecera para decorar en su casa. Los pequeños estaban encantados con todos los peces de la tienda, y escogieron algunas de las algas que colocaría en su pecera. ¿Le gustará a Cristiano Ronaldo la decisión de Georgina Rodríguez?