Desde el divorcio de Kiko Matamoros y Makoke, no se han dado un respiro el uno al otro. El uno al otro no han cesado de darse celos, además de acudir a los platós para insultarse.

Makoke no entiende para qué quiere Kiko Matamoros los muebles de la casa. Él vive en un hotel, por lo que no tiene donde meterlos. Según una fuente de la confianza de Makoke, le han asegurado que la intención del defensor de la audiencia es quemarlos. Todo eso viene debido a su historia de celos. Él saliendo con una joven chica de 22 años, que no ha debido de agradara Makoke, pero ella ha rematado vendiendo la exclusiva de su relación con Tony Spina.

Ha sido el mismo día del anuncio de su relación, cuando Kiko Matamoros ha reclamado los muebles de su casa.

Kiko Matamoros no ofrece una tregua en la batalla contra Makoke

No contento, anteriormente acudió a la Agencia Tributaria para denunciar a su ex mujer. Ella ya había saldado todas sus deudas, pero Kiko se vio envuelto en un gran pufo de 1 millón de euros, que no estaba dispuesto a cargar él solo.

Acudió a Hacienda para contar que dos casas a nombre de Makoke, en realidad eran propiedad de él. Pero estaban puestas a nombre de Makoke para no tener que declararlas como suyas.

Quien más está sufriendo esta separación es su hija Anita Matamoros, la única hija en común de la ex pareja. En un polideluxe al que acudió la ex de Kiko Matamoros, afirmó que su hija se había posicionado del lado de ella.

Kiko Matamoros no quedó muy contento por el hecho de que Makoke acudiera a televisión a hablar mal de él. Es más, antes de que ella entrara a plató le mandó un mensaje reclamándole que haya acudido al programa. ¿Acabará la batalla algún día?