La vuelta de Antonio David Flores a la televisión, le ha abierto muchas puertas. Hace apenas unos días que se anunciaba que sería el nuevo colaborador en Sálvame, y María Patiño le ha hecho una gran confesión.

Después de varios años alejado de la televisión, Antonio David Flores dio el salto, y se atrevió a formar parte de Gran Hermano VIP 7. Si bien ganó más protagonismo su hija, su llegada al plató al ser expulsado lo cambió todo. Debido a este, los alto cargos de Sálvame le ofrecieron un puesto en sus filas, lo que no fue del agrado de todos.

Ya hay una baja en Sálvame debido a la llegada del ex guardia civil, Belén Ro, gran amiga de Rocío Carrasco. Ha sufrido varios cuadros de ansiedad por defender a su amiga, y tener a compañeros como María Patiño o Belén Esteban en su contra.

Antonio David ya conoce a la mayor parte de los colaboradores, y de que lado está cada uno en su conflicto con su ex mujer. Pero hay alguien más que no le tiene un especial aprecio, y él no lo sabía.

María Patiño

María Patiño cuenta la verdad a Antonio David Flores

María Patiño desvela la verdad

«A Chelo no le gustas tú y es una cosa que está en su derecho, que te lo diga a la cara«, así de clara era María Patiño con el nuevo colaborador, Antonio David Flores. «No me lo puedo creer», la cara del ex guardia civil era de completo asombro.

«Yo no me esperaba esto de Chelo«, y es que sus nuevos compañeros de trabajo no son desconocidos para él. Por eso mismo, no entiende los motivos que pueda tener Chelo García en su contra. El conflicto con Rocío Carrasco parece no tener fin, a pesar de que su hija Rocío Flores ha tratado de ponerse en contacto con su madre e varias ocasiones, no ha podido obtener respuesta.