Desde que entró en Gran Hermano VIP 7 Antonio David Flores, Rocío Carrasco se ha convertido en el principal tema de debate. Ana Rosa Quintana se ha unido, pues hay un comportamiento de la hija de Rocío Jurado que no puede permitir.

La relación entre Rocío Carrasco y sus dos hijos, Rocío Flores y David, lleva rota años. La guerra que mantienen sus padres ha afectado a los jóvenes, y Ana Rosa Quintana ha decidido dejar de lado las buenas formas y dar su opinión al respecto. Los colaboradores han quedado estupefactos ante la reacción de la presentadora, puesto que normalmente no habla con tal vehemencia.

En pleno directo, Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy dura en la crítica al comportamiento de Carrasco, por lo que no ha dudado en criticarla como madre. En lo que a lo personal respecta, este es un tema muy delicado para Ana Rosa, y le afecta mucho.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana defiende a Rocío Flores

Ana Rosa Quintana descarga toda su rabia

La línea que ha pasado Rocío Carrasco con sus hijos no tiene nombre. Ana Rosa Quintana ha dejado de lado su habitual serenidad y buen talante para hablar alto y claro en lo que respecta a la hija de Rocío Jurado.

Ana Rosa ha mostrado sentir una gran simpatía por Rocío Flores, ya que se ha mostrado como una persona transparente y sincera en cada una de sus intervenciones en el plató de GH VIP 7. Aunque la presentadora ha intentado ser objetiva y neutral en este conflicto, esto solo incumbe a la familia, ya que son ellos quienes viven un fuerte distanciamiento desde hace años.

En el programa de Ana Rosa, han sucedido numerosos casos de problemas familiares muy extremos. «Hemos visto madres que se han recorrido medio mundo para reunirse con sus hijos» decía la presentadora.

«Lo que llama la atención es que esos hijos no estén con su madre, y que esa madre no haya tomado la decisión de cruzar a nado el Canal de la Mancha, si hace falta«.