Para los más pequeños, la Noche de Reyes es la más especial de año, y la que esperan con más ilusión. Pero antes de todo eso, está la cabalgata, y la pequeña de Paula Echevarría y David Bustamante ha disfrutado como la que más.

Para Daniella, no es una novedad ver a sus padres juntos, pues no fue hace mucho cuando ambos se encontraron para el baile de Navidad en su colegio. Llegaron por separado, pero sin sus respectivas parejas, ya que era un día especial para la pequeña de 11 años. Después de haber pasado la Nochebuena y la Nochevieja entre Asturias y Cantabria, la familia se ha trasladado al completo hasta Madrid para disfrutar de una noche de lo más mágica.

Paula Echevarría se ha mostrado de lo más sonriente, con un look ideal para la ocasión. Por el contrario, David Bustamante trató de pasar desapercibido con una gorra y un gran abrigo.

View this post on Instagram

FELIZ noche de Reyes!!!!! ❤ #Cabalgata

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Paula Echevarría más feliz que nunca

Ya han pasado dos años desde que el matrimonio se dio el divorció, y poco después, ambos comenzaron una nueva relación. Mientras que David Bustamante se muestra de lo más feliz con Yana Olina, Paula Echevarría hace lo mismo con Miguel Torres. Ambos viven con sus parejas bajo el mismo techo, y tienen la suerte de que se llevan de maravilla con su hija.

Eso sí, a pesar de ello, la Noche de Reyes es algo especial para pasar en familia. Por eso mismo, entre toda la gente allí reunida para ver la cabalgata, no se ha visto ni a la bailarina ni al ex futbolista.

Quienes sí han estado con ellos, han sido los padres de Paula Echevarría, quienes han querido disfrutar de la copañía de su hija y su nieta en este día tan especial. Además, ambos han publicado una foto junto a la pequeña en sus redes sociales, en la que mostraban lo felices que estaban.