La  batalla entre Gloria Camila y Kiko Jiménez no ha terminado. Cuando parecía que la joven ya ignoraba todo en lo que respecta a su ex pareja, Rocío Flores soltó una bomba, y es el dineral que se dejó la hija de Rocío Jurado en la reforma del piso de Kiko.

Hace semanas que no se habla de otra cosa, la gran reforma que le pagó Gloria Camila a Kiko Jiménez. Este lo ha desmentido todo desde el principio, asegurando que eso no era cierto, y que él tenía las facturas de todo lo que se había hecho en su casa.

Fue durante una emisión del programa de Toñi Moreno, cuando Violeta Mangriñán se lo volvió a echar en cara, hasta que él apareció con las facturas de todo lo que él se había gastado, cerrándole la boca a la ex superviviente. Pero no pasaron muchos días, hasta que salió la verdad a la luz.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez ve su mentira descubierta

Kiko Jiménez al descubierto

Una vez más, Violeta enfrentó a Kiko Jiménez, a pesar de que este había llevado una serie de facturas para que Toñi Moreno corroborara los pagos. Pero Gloria Camila ha movido ficha, y ha llevado al programa las verdaderas facturas de la reforma. Ella no acudió a plató, pues fue una redactora de MYHYV la que lo ha mostrado todo.

«Se puso una encimera de granito, un espejo de 1’90 metros, dos grifos, una ducha, se colocó también una puerta de paso, se puso un falso techo de pladur, tarima, se cambió también la tarima de la planta baja, se pintó el piso. Eso entre otras cosas«, en total, el coste asciende a 23 000 euros.

Gloria Camila mostraba las facturas en las que figuraba su nombre, y el de la constructora. «Las facturas que aportaste el otro día, Kiko, son de una tienda de muebles donde tú compraste unos armarios para amueblar tu vestidor. Pero la reforma que se hizo en tu casa fue una muy diferente, de hecho fue un lavado de cara»

Después de escuchar atentamente, Kiko Jiménez ha contestado. «Ya se solucionará donde se tiene que solucionar. Yo también voy a tomar medidas legales. Esta mañana precisamente he estado hablando con mi abogado, para tratar el tema donde hay que tratarlo«.