Los rumores sobre cualquier aspecto en la vida de María Teresa Campos están siempre a la orden del día. De cara al final de este año, la ex presentadora ha escrito un comunicado con el que confía obtendrá algo de paz.

En su relación con Edmundo Arrocet, María Teresa Campos ha protagonizado multitud de rumores. Siempre sobre supuestas rupturas o infidelidades, todos sin ningún tipo de pruebas. Pero la cena de Nochebuena ha sido la última, no fueron pocos los periodistas que se personaron a las puertas de la casa de Terelu Campos para conocer los nombres de todos los invitados.

Esperaban la llegada de Rocío Carrasco, quien es como una hija para María Teresa Campos. Pero esta no fue la única que no acudió a la cena, hubo alguien más que hizo saltar todas las alarmas, de nuevo.

María Teresa Campos

Terelu lee el comunicado de María Teresa Campos

María Teresa Campos confirma las sospechas

Ha sido en Viva la vida, programa en el que sus hijas son colaboradoras. A través de Terelu Campos, pues Carmen Borrego no quiso estar presente durante la lectura, a escrito un comunicado con la esperanza de poder vivir un fin de año en paz y con los suyos.

«Yo, María Teresa Campos quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo. A veces toda la vida o como en mi caso casi seis años. Quiero manifestar para evitar cualquier especulación que nuestra relación se ha roto recientemente

Este ha sido el duro mensaje que  ha escrito, con una clara intención, la cual explicaba al final. «Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren que me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mi. Os mando un abrazo de todo corazón«. Está confirmado, la relación  con Edmundo Arrocet ha llegado a su fin.