Durante el tiempo que Kiko Jiménez estuvo concursando en la casa de Guadalix de la Sierra, mantuvo una gran amistad con Estela Grande. Amistad que llegó a su fin, en cuanto la mujer de Diego Matamoros puso un pie en el plató. Según el chico de Sofía Suescun, solo hay un culpable en todo esto.

Kiko Jiménez y Estela Grande parecían ser los mejores amigos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero cuando la modelo recibió la visita de su marido y la pareja, todo cambio. En un principio, mantenía que fuera de la casa continuaría con su amistad, pero una vez en el plató de Gran Hermano VIP 7, Estela Grande decidió romper definitivamente con el que había sido su amigo en la casa.

Según Sofía Suescun, la decisión de la modelo no ha nacido de ella, y culpa a su marido, Diego Matamoros.

Kiko Jiménez acusa a Diego Matamoros

Según asegura Kiko Jiménez, Estela Grande está siendo manipulada por su marido, Diego Matamoros. «A Sofía ya le he pedido perdón, pero no se puede negar lo evidente en una relación de amistad» explicaba.

El ex viceverso se encuentra muy dolido con la que creía su amiga, y no solo por que no se haya sincerado en sus sentimientos. «Mientras a Diego lo pillaban en una discoteca bailando con otra, yo he apoyado a Estela«.

La que parecía la más solidas de las amistades, ha llegado a su fin de manera irremediable. Estela Grande asegura confiar en su marido al cien por cien, y no perdona la actitud que ha visto de Kiko Jiménez en los vídeos. Este reconoció haber sentido mariposas por la modelo, y le pidió que ella confirmara haber sentido lo mismo, cosa que no hizo. «Puede que Estela sintiera lo mismo que yo, pero no puede reconocerlo por su marido. Diego está celoso y la manipula«.