Después de haber pasado por el terrible bache que a supuesto Gran Hermano VIP 7 en las vidas de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, la pareja está más feliz que nunca. A pesar de que terminaron con su relación, finalmente se reconciliaron, y parece ser que están más unidos incluso.

Sofía Suescun no llevó nada bien la relación de amistad que había entre su chico y Estela Grande. Ambos afirmaban que no había nada más allá, hasta que Kiko Jiménez confesó que había sentido mariposas por la modelo. Esto parecía haberse convertido en el final de su amor, pero no ha hecho otra cosa que fortalecerles. Incluso, tras la salida de la mujer de Diego Matamoros, la pareja se fue a disfrutar de una apasionada noche en un hotel de Madrid.

Pero ha sido durante la emisión del programa de Toñi Moreno, cuando Sofía Suescun ha hecho una gran revelación.

Sofía Suescun hace saltar las alarmas

«Sofía, ¿tú quieres tener hijos?«, esta fue la pregunta que Toñi Moreno le lanzó a la joven, después de haber tenido una conversación en el programa sobre la maternidad. Fue entonces cuando la ganadora de dos realities dejó a todos con la boca abierta, con una respuesta del todo inesperada.

«Pues sí, la verdad, a mí me ha surgido el instinto maternal desde que estoy con Kiko«. Después de esta respuesta, Toñi Moreno preguntó a Sofía Suescun si estaban poniendo medios para evitar quedarse embarazada. Lejos de contestar, Sofía Suescun trató de evitar la pregunta, y añadió que ya sabía incluso el sexo que quiere, una niña.

El hecho de que evadiera la pregunta de si estaban poniendo medios para evitar el embarazo, hizo sospechar que el bebé ya estaba en camino. Finalmente, fue Kiko Jiménez el que disipó las dudas, afirmando que ahora no dispone de tiempo para dedicárselo a su niña.