Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, han pasado unos días en Nueva york, para conocer el lugar donde va a continuar sus estudios su hija. Lo que no esperaban, eran los nuevos rumores con los que se iban a encontrar a su vuelta.

Desde que Andrea Janeiro le prohibió a su madre, Belén Esteban, hablar sobre Jesulín de Ubrique, de ella y de María José Campanario, la pareja ha pasado a segundo plano, desapareciendo así del punto de mira de la prensa. Pero debido al viaje que ambos han hecho junto a su hija a Nueva York, Belén Esteban rompió su promesa.

Las quejas debido al ‘abandono’ a Andrea, y el ‘favoritismo’ por su hija con María José Campanario, hicieron que no pudiera evitar hablar del tema en Sálvame, lo cual su hija le había prohibido hacer.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique evita a la prensa

Jesulín de Ubrique acosado en su vuelta a España

El ex torero, Jesulín de Ubrique, acaba de llegar a España, acompañado de su mujer. Esta vive entre Cádiz y la Costa Brava desde hace unos meses, lo que levantó sospechas con respecto a su relación. ¿Existe una crisis matrimonial entre Jesulín y Campanario?

El pasado mes de Septiembre, la odontóloga se mudaba a la Costa Brava. Por lo que las habladurías sobre crisis matrimonial no tardaron en llegar. En Viva la vida, le fue preguntado a la mujer de Jesulín de Ubrique si los rumores eran ciertos o no. Esta simplemente contestó que no era así, pues la mudanza había sido por motivos profesionales.

Abordados en el aeropuerto, la pareja ha tratado de evitar a la prensa lo máximo posible, con una sonrisa en la cara, y cuidando de que ninguno chocara en su frenética persecución. María José Campanario ha vuelto a pronunciarse sobre los rumores de crisis, confirmando que solo son eso, rumores.