La actriz Patricia Montero es una de las celebrities abanderadas y más activas en Instagram sobre la lactancia materna. Como madre de dos niñas, la más pequeña de 7 meses, ha mostrado cómo es trabajar y ser madre a la vez.

Desde que tuvo a su primera hija, llamada Lis, ha querido inculcar la normalidad de la lactancia entre la gente. Y es que muchos hemos visto en alguna ocasión, a una madre escondiéndose para poder alimentar a su pequeño en público. Para ayudar a normalizar algo tan básico, y que no debería ser tabú a estas alturas de la vida, publica en sus redes sociales fotos en las que podemos ver cómo da el pecho a su pequeña Layla.

Incluso, ha mostrado en redes la receta que hizo unto a su marido de galletas de avena, con su propia leche materna. No fueron pocos los seguidores de la actriz que se sorprendieron ante tal hazaña. Pero no contenta, ha querido ir todavía un paso más allá, en el último evento al que ha acudido.

Patricia Montero la lía en redes

Lo habitual en el mundo de las celebrities, es que nos enseñen todo el glamour de sus vidas, y no lo que hay detrás cuando son madres. Pues Patricia Montero ha querido romper con ello, y durante su último evento, nos ha enseñado las dos caras de la moneda.

«Nos convertimos en princesas por una noche en cada fiesta con un look distinto… Pero desde hace unos meses en cada evento yo tengo 2 outfit. El real, el que me enamora cada día más… y el que dura sólo unas horas como si de una cenicienta se tratara«.  Así comenzaba el texto en la foto que ha compartido Patricia Montero con todos sus seguidores, la cual ha cosechado más de 30 000 likes en menos de 24 horas.

«Esta soy yo, una mami que intenta llegar a todo haciendo malabares, sin renunciar a lo que más quiero en la vida, mis hijas, mi familia. Porque la maternidad no significa renunciar. Porque ser mamá no tiene porqué robarte tu tiempo completo, y porque si queremos, podemos. Con sueño y cansadas, pero FELICES. Esta soy yo, con mucho maquillaje sí, pero también con un #sacaleches real lleno de alimento para nuestra pequeña. ¡A soñar bonito amig@s!«