A todos se nos puso el corazón en la garganta tras saber que Jorge Javier Vázquez iba a tener que ser operado nuevamente. Aunque en su primera intervención, todo sucedió con éxito, meses más tarde, los médicos confirmaron que era necesario volver a entrar en quirófano.

En la gala del pasado domingo, Jorge Javier Vázquez anunciaba que se retiraba como presentador. Y es que tenía que volver a ser operado, por lo que volvería a estar un tiempo de baja. Con esperanzas de que todo saldría bien, informó a los concursantes que quedan dentro de la casa de lo que venía. Hayciendo gala del control de sus nervios, tranquilizó a todos, y les comunicó su esperanza de poder estar de vuelta para el día de la final.

Ayer pudimos ver a Jorge Javier muy animado por las calles de Madrid, antes de tener que ingresar al hospital. Acudió a una clínica estética, aunque se desconoce si se ha hecho algún tipo de retoque. Esta misma noche ha sido operado, y ha sido un éxito rotundo.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier antes de ingresar en el hospital

Jorge Javier Vázquez en la UCI

Tanto Jorge Javier como sus familiares, amigos y seguidores pueden respirar con tranquilidad. La intervención ya ha sido realizada, y el resultado de esta ha sido todo un éxito. Según han informado fuentes cercanas a su entorno, ahora deberrá pasar la noche en la unión de cuidados intensivos, hasta que hoy por la tarde pase a planta.

A pesar de la intranquilidad que le produjo hace más de un mes, saber que debería volver a ser intervenido, los médicos le tranquilizaron, asegurando que esta nueva operación no revertía gravedad.

Arropado por los suyos, entre los que se encuentra María Patiño, quien ha traído como regalo una de las típicas y vistosas plantas de navidad, Jorge Javier Vázquez descansa en la UCI.