Parece ser que este 2019 no ha sido bueno para una gran mayoría, entre ellos, Elena Tablada. La diseñadora de joyas ha hecho balance de todo su año, y ha concluido mandando un duro mensaje contra su ex pareja, David Bisbal.

Este año ha sido de los más duros en la vida de Elena Tablada. Su relación con Dabid Bisbal es muy dura desde hace algunos años, y quien más parece estar sufriéndolo, es la hija que ambos tienen en común, Ella. El cantante almeriense sorprendió a su ex pareja a principios del año pasado, al interponer una demanda contra ella. Y es que consideraba que estaba exponiendo demasiado a su hija en las redes sociales, al igual que asegura que la asoció a diversas marcas.

Después de haber ganado la primera demanda, haber puesto una segunda y perder, parece ser que las cosas están en calma. A pesar de ello, Elena Tablada le ha mandado un dardo envenenado a través de sus redes sociales.

Elena Tablada se pronuncia

«El 2019 me trajo muchas frustraciones, injusticias, situaciones incómodas, ansiedad, dolor, impotencia y rabia, pero, para compensar todo esto, me trajo la maravillosa dicha, junto al mejor hombre que conozco, de crear esta vida que llevo dentro«. De esta forma, Elena Tablada comenzaba su mensaje en redes sociales, el cual va dirigido claramente a David Bisbal.

«Despido el año con mi segunda princesa que crece fuerte cada día para ser todo lo feliz que deseo y llenarnos de felicidad a sus padres y hermana. Esto lo compensa todo, lo demás no vale nada». Así, Elena Tablada se despide de un año más, en el que aunque todo no le ha salido bien, la vida le ha dado uno de los mejores regalos. Un segundo bebé viene en camino, una niña, la cual completará la felicidad de la familia.