Mila Ximénez no está viviendo su mejor momento, desde que entró a la casa de Gran Hermano VIP 7 está apagada y ausente, menos cuando está cerca Hugo Castejón. El concursante es su némesis, y no soporta más su presencia, por ello, su castigo casi le arrebata la salud.

Antes del comienzo de esta edición de GH VIP, el programa se encargó de dar una gran publicidad a Mila Ximénez. Era mucho lo que se esperaba de la colaboradora de Sálvame, pero por lo que se está viendo de ella en el reality estrella de Telecinco, apenas alcanza a dar un 50% de lo que es ella. Pero las cosas cambian en las galas, cuando es Jorge Javier el presentador.

Él sabe sacar lo mejor de Mila, y es por ello que en ocasiones podemos vislumbrar a la polémica colaboradora. Pero esto solo sucede unas horas a la semana, no es lo suficiente para lo que se esperaba. Todos se preguntan si ha sido ella la que ha decepcionado, o ha sido la excesiva propaganda que hizo el programa.

Según Miguel Frigenti, ha sido ella, pues se ha pasado semanas diciendo que está harta y lo cansada que se encuentra. Por no hablar de las quejas que ha dirigido al programa por el trato que está recibiendo. Esto ha sido algo muy polémico, ya que ella misma desveló por error que está recibiendo ayuda en lo que se refiere a estrategia.

Mila Ximénez

Mila Ximénez no aguanta más

Mila Ximénez tira la toalla

El día más feliz en la vida de Mila Ximénez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, fue cuando descubrió que Hugo Castejón había sido expulsado. Pero esto no duró más que unas semanas, pues entre los tres candidatos a la repesca, él salió vencedor, por lo que vuelve a estar en la casa como concursante de pleno derecho.

Esto hizo decaer aún más a Mila dentro de la casa, y no ha hecho más que provocarle malestares. Y es que su evolución en GH VIP ha desembocado en un bucle de ataques de ansiedad, en su mayoría, producidos a raíz de discusiones con Hugo Castejón. Su enemistad previa a la expulsión, ha ido a peor desde que éste ha vuelto a la casa, pues conoce sus puntos débiles, y sabe donde debe meter el dedo.

A estas alturas, cualquier cosa que haga el concursante, es motivo de su ira. En la semana que tuvieron la prueba de Halloween, Hugo  preguntó si Mila Ximénez tenía su disfraz de calabaza para la prueba. Esto desembocó en una nueva discusión, ya que ella consideraba que el concursante tenía todo el día su nombre en la boca.

Tras ello, corrió al confesionario para hablar con el Súper, y Antonio David Flores fue junto a Hugo para preguntarle qué había pasado. Cuando Mila salió, vio como su amigo hablaba con el motivo de su ansiedad, y sintió como si le hubiera clavado una puñalada. Fue entonces cuando dijo que tiraba la toalla, y pedía que le sacaran de allí.

Pero Hugo Castejón no es su único enemigo en la casa, por otro lado, está Adara Molinero, quien no duda en enfrentarse a la colaboradora.

Mila Ximénez

Adara Molinero se enfrenta a Mila Ximénez

Adara Molinero lanza un increíble ataque

La relación de Adara Molinero y Mila Ximénez comenzó de la peor forma posible. Se declararon enemigas, pero en un momento de flaqueza de los ‘amigos’ de la colaboradora, Adara fue la única que salió en su defensa. Esto hizo que ambas enterraran sus hachas de guerra, y crearan una amistad que la audiencia amaba. Y es que ambas eran las favoritas para llegar a la final.

Pero finalmente, Mila Ximénez se alejó de ella, y la batalla comenzó de nuevo. Esta pasada noche, durante el Límite 48 horas, volvió a resultar ser más que evidente que cada día están más lejos la una de la otra. El programa dedicó una gran parte del tiempo a hablar sobre la obra de teatro que los concursantes hicieron «Amor prohibido», y que acabó siendo un desastre.

«Yo asumo mi responsabilidad como directora, pero Adara y Hugo no nos han dejado grabar en varias ocasiones. Es desesperante.» Esta era la declaración que hacía Mila cuando fueron reprendidos por Jorge Javier.

Pero la ex azafata no se iba a quedar callada, y no dudó en contestar. «Tienes un teatro encima que no te lo crees ni tú. ¡Teatrera! Dices cosas que no son. Yo cuando te traicionaron estuve a tu lado y después te acabaste riendo de mí. Me intenté acercar a ti, pero no me dejaste. Tienes una prepotencia encima increíble.» Tras su alegato, el público en el plató estalló en un increíble aplauso, dándole la razón a Adara.

Mila Ximénez ha dejado de ser la favorita, y el castigo al que le han sometido, es la clara prueba de que ha perdido el favor de la audiencia.

Mila Ximénez

Mila Ximénez sufre un grave ataque de ansiedad por su castigo

Un castigo insoportable

Lo mejor de cada edición de Gran Hermano, es que no sabes con qué te va a sorprender el programa, ya que sus pruebas son realmente alocadas en la mayoría de ocasiones. Pero esta, más parece un castigo que una prueba como tal, aunque los culpables de todo, han sido los oyentes desde casa.

Desde el plató de Gran Hermano VIP 7, se lanzó una pregunta a toda la audiencia, la cual debían contestar en la app del programa ¿A qué dos personas querían encerrar en el búnker? Este fue el lugar donde los concursantes iniciaron el reality, el cual fue un calvario para la mayoría, debido al reducido espacio.

Pues los elegidos resultaron ser Hugo Castejón, y Mila Ximénez. Ajenos a lo que sucedía, Jorge Javier Vázquez les pidió que abandonaran la casa, y acudieran juntos al búnker. Una vez allí, les contó que de nuevo, había un fallo en la casa, y debían permanecer allí aislados.

«Súper, por favor, no me hagas esto. Por favor, que me voy.» Esta era la petición de Mila mientras lloraba sin consuelo mientras golpeaba la puerta metálica que le mantenía encerrada. Ante el estado de nervios en el que se encontraba la colaboradora, el programa decidió abrirle la puerta, y dejarle salir al patio, pero la casa también estaba cerrada por una valla metálica.

El Súper informó que solo sería algo momentáneo, ya que era una nueva prueba, y Jorge Javier tranquilizó a todos diciendo que no le dejarían dormir a la intemperie. Pero visto lo visto, puede que Mila lo prefiera.