Hacía diez años que María Patiño mantenía una relación con Ricardo Rodríguez, y sin previo aviso ni anuncio público, viajaron a Sri Lanka, donde se casaron por sorpresa. Pero esto no tiene validez en España, y Jorge Javier ha desvelado su gran secreto.

La boda en Sri Lanka de María Patiño y Ricardo Rodríguez cogió por sorpresa a muchos. Nunca había hablado de planes de casamiento, y en teoría, su viaje era solo una escapada vacacional. Pero esto tenía un problema, y es que en España no era legal, y muchos pensaron que esto solo había sido algo simbólico para hacer más especial su viaje.

Pero Jorge Javier Vázquez ha disipado las dudas, al irse de la lengua en pleno directo en Sálvame. A la presentadora de Socialité no le ha hecho mucha gracia, pero finalmente ha decidido hablar y contarlo todo.

María Patiño

María Patiño sorprende a todos

María Patiño cuenta la verdad

Ya que la boda que oficiaron en Sri Lanka María Patiño y Ricardo Rodríguez no tiene legalidad en España, se van a volver a casar. Fue Jorge Javier Vázquez quien, tras escuchar un rumor, hizo la pregunta, a lo que su compañera y amiga le respondió afirmativamente, añadiendo además que será el próximo 2020.

«Sí, me caso en el 2020, ya lo dije, que voy a hacer las cosas como considero que tengo que hacer. No me voy a casar por la iglesia, pero me encantaría ponerme un velo blanco».  Ante este nuevo acto, todos querían saber más detalles de la futura boda, y por supuesto, quiénes iban a ser los invitados.

De todas las sorpresa, esta fue la mayor de todas, pues quiere hacerla lo más íntima posible, y no piensa invitar a ninguno de sus compañeros. Eso sí, exceptuando a Belén Esteban y Jorge Javier, cosa que anunció en pleno directo, ante las caras estupefactas de todos los no invitados.