Ha sido este verano cuando se descubrió que Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, estaba embarazada. Pero no ha sido hasta hace unos días cuando la joven lo ha reconocido  en su canal de Mtmad.

Raquel Bollo ha tratado de mantener a sus hijos al margen del ojo mediático desde el día en que nacieron. Pero alcanzada su mayoría de edad, cada uno ha elegido su camino, como el mayor de todos, Manuel, quien ha seguido los pasos de su padre, y es un gran artista. Sin embrago, Alma Cortés ha preferido continuar con los libros, y está estudiando derecho, para ser una gran abogada.

Esto le encantó a su madre, hasta que decidió abrir su canal en la plataforma de Mtmad. Ha sido en ella donde ha confirmado a todos que sí estaba embarazada. «Sí, estoy embarazada. Sí, estoy muy feliz. Y sí a todo lo que tiene que ver con mi embarazo«.

Alma Cortés presume en redes

A pesar de que la noticia del embarazo de Alma Cortés pilló por sorpresa a la familia, a quienes no les sentó demasiado bien en un primer momento, ahora están encantados. Es más, el hecho de que la joven haya abandonado el domicilio familiar no tiene nada que ver con su embarazo, y ha sido su madre quien le ha ayudado a encontrar su nueva casa.

Ahora que todos en su círculo lo saben, no tiene problema en presumir de ello públicamente. Un claro ejemplo, además de su confesión en Mtmad, ha sido la última foto que ha publicado en su cuenta de Instagram.

En esta podemos ver a Alma Cortés vestida muy elegante para acudir a una boda, con un vestido muy ajustado que deja ver su barriguita. Junto a la imagen, ha escrito un tierno mensaje dedicado a su pareja. «Quiero estar solo entre tus manos, mi alma en ti descansa«