Hace unos días Jorge Javier Vázquez dio una de las peores noticias para los seguidores de Gran Hermano: dejaba de presentar uno de los programas estrella de Telecinco debido a una operación de urgencia a la que se tenía que someter.

Sí, el polifacético presentador de Mediaset, uno de los pesos pesados de la cadena y líder indiscutible en audiencia, tenía que dejar temporalmente su trabajo para someterse a una nueva intervención. Evidentemente, María Patiño, una de sus mejores amigas, no se quiso separar de él en ningún momento. Y sí, Jorge Javier Vázquez entró con una sonrisa, teniendo claro que estaba en las mejores manos.

Tras pasar una noche en la unidad de cuidados intensivos, el exitoso presentador de Sálvame y Gran Hermano entre otros programas, por fin se ha recuperado plenamente. Primero, estuvo unos días en planta, donde ha estado arropado por su madre y David Valldeperas. Y ahora, podemos decir que todo ha salido bien: Jorge Javier Vázquez tiene el alta

Jorge Javier Vázquez podría volver a presentar Gran Hermano

Hay que decir que la recuperación de Jorge Javier Vázquez ha sido increíble. No ha estado más de dos días en el hospital y, aunque de entrada le costó bastante asumir su nueva intervención, ha decidido sacar fuerzas para salir de esta situación lo antes posible. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Y es que, el problema de la operación es que removía en su interior el mal trago pasado cuando sufrió un ictus hace poco.

Pero ahora, podemos confirmar que la intervención ha salido realmente bien. Y, el presentado vuelve a estar en su casa donde proseguirá con su recuperación. Y ojo, que puede darnos una sorpresa: Jorge Javier Vázquez podría presentar la final de Gran Hermano VIP. Esperemos que sea así, porque la audiencia ese día podría reventar.

Temas