La actriz Blanca Suárez confeso como mantiene su piel perfecta en el evento en el que mostró su diseño para la barra de labios ‘RougeG’.

La protagonista de ‘Las chicas del cable’ se paso al mundo del ‘Beuty’. La mañana del 9 de octubre en Madrid la actriz presentó su nuevo diseño para la carcasa para la barra de labios ‘RougeG’. Un diseño que según ella se baso en las olas del mar y que preparo para la firma Guerlain, bautizado como «GuerlainByBlancaSuarez».

La actriz confeso como mantiene su piel en perfecto estado

Tras este nuevo reto al que la novia de Mario Casas se enfrentó, esta no dudo en revelar algunos de sus secretos de belleza.»Si me lo hubieras preguntado hace unos años te habría dicho que era perezosa para esas cosas. Sigo siéndolo pero he incluido algunas rutinas diarias de belleza que intento mantener. Por mi profesión, me maquillan y peinan mucho todos los días e intento que, en mí día a día, mantener la frescura y que mi piel esté menos trabajada de lo normal, que la naturalidad esté por encima de todo. De vez en cuando, para cenar o salir me gusta algo especial. Mi rutina se basaría en limpiarse muy bien la piel e hidratarse mucho» comentó Suárez.

«Intento mantener la piel sana y si me puedo ayudar de centros maravillosos, lo haré. Voy menos de lo que me encantaría porque no tengo mucho tiempo pero de vez en cuando voy a que me hagan un intensivo» explicó. Tras esto afirmo que aún no se plantea ponerse bótox pues dijo: «No lo sé tendría que verme en la situación, cada uno gestiona su salud, belleza e imagen como mejor cree».

Por otra parte en cuanto a su look, la actriz decidió usar un jersey cuello alto de color negro. Una prenda que combino con una falda de Fausto Puglisi, stilettos de Aquazurra y joyas de Rabat.

La actriz diseñó la carcasa de la barra de labios 'RougeG'

Blanca Suárez posando