Jorge Javier Vázquez salía esta tarde al paso de las informaciones que hablan de que tendría que pasar por quirófano de nuevo, tras haber sido intervenido de urgencia hace unos meses tras sufrir un ictus. El presentador de Sálvame ha aprovechado para reprender duramente a Saúl Ortiz, pues habría sido el quien habría filtrado la noticia. Jorge Javier dice que es cierto que en una revisión rutinaria han observado el estrechamiento de un stent. Todavía no saben si lo operarán o no, y por eso, el mismo no había hablado de ello todavía.

Sea por este motivo o por otro, Rafa Mora presentaba hoy Sálvame en lugar de Jorge Javier. Lo hacía tan sólo en la versión Limón del programa, pero es un hecho insólito que quizás si tenga que ver con algún problema médico. En Telecinco han querido desviar el tema y centrarse en la oportunidad que esto supone para Rafa Mora.

El colaborador, se habría emocionado cuando su madre, entraba telefónicamente para felicitarle y darle la enhorabuena por un sueño cumplido.

Rafa Mora sustituye a Jorge Javier en Salvame

Rafa Mora sustituye a Jorge Javier en Salvame

Ya en la segunda parte, Sálvame Naranja, se ha vuelto a incorporar Jorge Javier. Éste, ha bromeado con Rafa, y le ha dicho que lo ha hecho lo suficientemente bien como para que la cadena cuente con él para futuras ocasiones.

Además, Kiko Matamoros ha contado el cabreo que tiene su hijo Diego con Sálvame por la introducción del programa de hoy. En dicha introducción se juega con imágenes de cuernos y toros y con su rostro y el de Estela. Está indignado y dice que va a emprender acciones legales. Kiko cuenta que aunque sigue dolido, le ha querido enviar el mensaje ayer a Estela para hacer borrón y cuenta nueva. Aunque no le ha gustado lo que ha visto, la tranquilidad de saber que Kiko ya está fuera, le ha servido para tratar de mirar hacia el futuro con optimismo.